Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 27 de Marzo del 2019  04:03:08

Última Hora: ..................Burgosdeporte
Fernando Estévez: 'Hay que dar continuidad a la última victoria' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. El entrenador del Burgos ha comparecido en su primera rueda de prensa de 2019

Fernando Estévez: 'Hay que dar continuidad a la última victoria'

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Objetivo: sumar de tres en tres

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/01/2019 - Carolina Méndez

Fernando Estévez ha comentado ante los medios de comunicación el trabajo que está realizando el Burgos en su regreso a los entrenamientos tras el parón navideño. Los blanquinegros se encuentran preparando el partido del próximo lunes, a las 12:00 horas, en el que recibirán al líder de la categoría, el Fuenlabrada, en El Plantío. Para ese duelo, el técnico burgalesista espera que sus pupilos puedan repetir la actitud y el compromiso que les dieron el triunfo ante el Celta B en el último encuentro que disputaron en 2018. Estévez confía en que una posible victoria frente al conjunto fuenlabreño pueda darles continuidad para cambiar la dinámica.


El Burgos y su entrenador, Fernando Estévez, han regresado de las vacaciones navideñas con la firme intención de sumar los tres puntos ante el líder del grupo. El partido ante el Fuenlabrada se jugará el próximo lunes, a partir de las 12:00 horas, en El Plantío. El técnico burgalesista entiende que la victoria ante el Celta B (0-1) con la que cerraron 2018 debe tener continuidad en este próximo encuentro: "Vamos con la intención de repetir la actitud, el compromiso y el nivel de juego del último partido". Estévez tiene claro que "hay que sumar de tres en tres para poder decir que hemos cambiado la dinámica".

"El equipo está trabajando bien", ha destacado el entrenador granadino sobre la vuelta al césped de su plantilla tras el parón. Con el mercado invernal recién abierto, el encuentro frente al Fuenlabrada deberá servir como "una oportunidad importante" para que los futbolistas reivindiquen su permanencia en el equipo. "Estamos en una situación exigente", ha afirmado el andaluz, que ha añadido: "Todavía hay jugadores que tienen que demostrarnos que no les puede esta situación, que están para sumar y para aportar".

Se prevé que en las próximas semanas haya nuevos movimientos en las filas blanquinegras. Tras la cesión del central Luis Acosta al Guijuelo, regresará a la plantilla el capitán Andrés, que el técnico ha valorado como "un gran fichaje que tiene el Burgos para afrontar la segunda vuelta", gracias a su "compromiso, entrega y dedicación".

Sobre el resto de futbolistas, Estévez ha reconocido que el partido ante el Fuenlabrada "es una oportunidad también para decidir" cuáles son los pasos a dar en este mercado de fichajes. De igual forma, ha comentado que "se ha hablado personalmente con todos los jugadores" durante estos días para poder así "explicarles su situación".

El entrenador del Burgos no ha querido apuntar cuáles podrían ser los cambios en su equipo, ya que son decisiones que "pertenecen a la dirección deportiva" del club. Además, el granadino entiende que "cuanto menos toquemos al grupo en aquello que sabemos que está rindiendo bien, mejor".

"Tenemos que tener la suficiente paciencia", ha señalado Estévez sobre las modificaciones que se vayan a realizar en el mercado invernal. El míster blanquinegro espera "pocas incorporaciones, pero de garantía y de nivel", que traigan consigo los "ajustes que necesitamos en la plantilla" de cara a afrontar la segunda vuelta de la temporada, en la que el Burgos seguirá luchando por la permanencia en Segunda B.

Futbol. El precio oscila entre los 70 y 95 euros para los adultos

El Burgos CF pone en marcha su campaña de abonados para la segunda vuelta

03/01/2019 - Burgos Deporte

Bajo el lema ‘Necesitamos un empujón’, el Burgos Club de Fútbol lanza desde este viernes la campaña de abonados para la segunda vuelta de la competición en el Grupo I de Segunda División B. El club confía en lograr que sus seguidores ‘dormidos’ regresen a El Plantío para poner su granito de arena en la consecución del objetivo de la permanencia.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- 24 DE MARZO DE 2019

Foto destacada
Publicidad