Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Junio del 2019  15:56:17

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Deon Thompson deja el San Pablo para jugar Euroliga en Lituania - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. El club burgalés confirma la marcha del pivot aunque todavía no anuncia ningún sustituto

Deon Thompson deja el San Pablo para jugar Euroliga en Lituania

Jarcha - Deon Thompson

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/01/2019 - Burgos Deporte

Adios a Deon Thompson que deja la disciplina del San Pablo Burgos para jugar en la Euroliga. Lo confirmaba el propio club en declaraciones del director deportivo, Albano Martínez. El pivot del conjunto burgalés jugará próximamente en la Euroliga tras haber recibido la oferta de un equipo de la máxima competición europea de baloncesto. El norteamericano que la pasada temporada fue el máximo reboteador de la Liga Endesa, ve cumplido su objetivo manifestado ya desde hace tiempo de jugar la competición europea de mayor prestigio. Todo está ya cerrado para que lo antes posible se incorpore al baloncesto lituano en las filas del Zalgiris Kaunas.


El Zalgiris Kaunas de Lituania ha realizado una oferta al jugador californiano para que se incorpore lo antes posible a su disciplina deportiva. El contrato que el norteamericano firmó esta temporada con el San Pablo tiene una clausula según la cual si a lo largo de la misma recibía una oferta de un conjunto que estuviera disputando competición europea, el San Pablo recibiría una pequeña compensación económica y el jugador podría fichar por ese otro equipo.

El equipo lituano de Sabonis está interesado en hacerse con sus servicios. Thompson siempre ha dicho que quiere volver a disputar una competición de mayor nivel, por lo que todo apunta a que el pivot que tan buen papel ha hecho en Burgos se marche.

El partido jugado frente al Barcelona, en la tarde del domingo, en el que anotó 16 puntos, se hizo con 6 rebotes y una valoración de 16 pueda ha sido ña última actuación del jugador con el equipo de Burgos.

El director deportivo, Albano Martínez, ha precisado que la decisión del jugador ha sido muy rápida y en estos momentos no han decidido todavía quien puede ser el sustituto. El San Pablo Burgos agradece al jugador la dedicación y esfuerzo que ha mostrado con el equipo burgalés y le desean mucha suerte en su nueva andadura profesional.

Lo que está claro, es que la marcha de  Deon Thompsoneon supone un duro revés para el San Pablo, en estos momentos en los que se juega gran parte de la temporada, y en el que ha tenido una actuación decisiva en muchos partidos, una marcha que llega en un momento dulce del equipo burgalés, con dos nuevos refuerzos, Lima y Benite, que se han adaptado muy bien y cuando el equipo está jugando los mejores partidos de la temporada.

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad