Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Marzo del 2019  21:08:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 3 Las Palmas B 0.......Tudelano 1 Mirandés 1......... FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 1 Seat Arlanzón Motor 1.......Avila 1 Briviesca 1..........Burgos Promesas 2 Tordesillas 0.....Arandina 2 Numancia B 0........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISION: Nuestra Señora de Belén 0 Atletico de Madrid B 9............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Tres Columnas 7 Circulo BigMat 5.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 66 Andorra 62.........TENIS DE MESA COPA DEL REY FINAL: Arteal 3 Universidad de Burgos TPF 2......................Burgosdeporte
El Capiscol Femenino puede ganar los tres puntos sin jugar - BurgosDeporte
Futbol. CD CAPISCOL FEMENINO. El equipo rival de las burgalesas, el Juventud Rondilla no compareció al partido

El Capiscol Femenino puede ganar los tres puntos sin jugar

burgosdeporte - Plantilla del Capiscol Femenino

Compartir
Publicidad
 

08/01/2019 - Burgos Deporte

Nunca es malo sumar tres puntos aunque la ioncomparecnica del rival no sea la mejor manera. El Aislaminetos Burgaleses Club Deportivo Capiscol puede obtener los tres puntos en juego en la jornada 7 de competición, si el Comité de Competición aplica estrictamente el reglamento y el equipo rival, el Juventud Rondilla, no alega motivos muy contundentes para justificar su falta de presentación al partido del pasado domingo en Pallafría.


No se pudo jugar el partido de fútbol femenino entre el  CD Capiscol Femenino  y el  C.D. Juventud Rondilla, en los campos de Pallafría donde estaba previsto. Un partido de la jornada 7 que ya había quedado suspendido en su día , por lo qe fue fijado para el domingo 7 de enero, pero tampoco se ha podido jugar por incomparecencia del rival de las burgalesas. 

En el Acta, el árbitro del partido señala en el apartado de incidencias, que el partido ha quedado suspendido el día 07/01/2019 a las 12:32, motivado por la incomparecencia del equipo visitante, mientras el conjunto del capiscol acudió con las fichas de las jugadoras a disputar el partido y tras esperar los 30 minutos de cortesía, y ante la incomparecencia del Rondilla, el partido no se disputó.

Ahora a esperar la Resolución definitiva del Comité de Competición.

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez valora el 3-0 del Burgos ante Las Palmas

Foto destacada
Publicidad