Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Marzo del 2019  16:12:14

Última Hora: ................Burgosdeporte
2-3 El Mirandés cobra ventaja en Lasesarre - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Se impone en el partido de ida de octavos de final de la Copa Federación

2-3 El Mirandés cobra ventaja en Lasesarre

Barakaldo dogital - Un momento del partido en Lasesarre

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/01/2019 - Burgos Deporte

El pase a los cuartos de final de la Copa Federación se decidirá en Anduva. El Mirandés cobró una mínima ventaja, aunque importante por los goles anotados en campo contrario, tras derrotar al Barakaldo en Lasesarre (2-3). El cuadro rojillo se puso muy pronto por delante en el marcador con dos dianas en menos de diez minutos. Los locales reaccionaron hasta llegar a igualar el choque, pero Miguel Díaz decidió en la recta final.


Los pupilos de Borja Jiménez sacaron provecho de un córner para marcar el primero. Zunzu situó el balón en el primer palo y Melli cabeceó al fondo de la red (0-1). Sin tiempo para asimilar el gol llegó una nueva diana. Cerrajería ejecutó con maestría un libre directo que se estrelló en el poste. El delantero brasileño Matheus recogió el rechace haciendo el 0-2. El equipo vizcaíno trató de reaccionar de inmediato. Barbosa puso a prueba a Guillermo, que atrapó su disparo sin dificultades.

El Barakaldo se metió en el partido antes del descanso. Riki introdujo el balón en su propia portería tras un centro de Barbosa (1-2). El empate llegó en el arranque de la segunda mitad. Jurgi Oteo asistió a Sarkic que batió al guardameta Guillermo (2-2). El encuentro se convirtió en un precioso toma y daca con ocasiones para ambos. Varios jugadores del filial tuvieron la oportunidad de disputar varios minutos con el primer equipo mirandesista. Entre ellos el brasileño Lucas que hizo su debut.

Cuando el choque agonizaba, Riki profundizó hasta línea de fondo y Miguel Díaz aprovechó su envío para dar la victoria a los rojillos (2-3). El próximo 24 de enero se decidirá la eliminatoria sobre el césped de Anduva.

Ficha técnica:

Barakaldo: Morales, Raúl Hernández, Eneko Pastor, Álvaro, Carles Marc, Sergio García, Jurgi Oteo (Ferrán, min. 70), Carreras, Sarkic, Barbosa (Aritz, min. 66) y De Paula (Manel Royo, min. 66).

Mirandés: Guillermo, Riki, Jon Irazábal, Melli, David Prieto, Rúper, Ernest, Cerrajería (Molpe, min. 74), Matheus (Jonay, min. 56), Miguel Díaz y Zunzu (Lucas, min. 67).

Árbitro: Sánchez Asla (comité vasco). Amonestó en el bando local a Eneko Pastor y Manel Royo; y por parte visitante a Jon Irazábal, Lucas y Rúper.

Goles: 0-1  Melli, min. 2; 0-2  Matheus; 1-2  Riki (p.p.), min. 40; 2-2  Sarkic, min. 62;
2-3  Miguel Díaz, min. 87


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO DE 2019

Foto destacada
Publicidad