Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  18:32:53

Última Hora: ............Burgosdeporte
Se reanuda la liga en Tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Después del parón navideño, comienza la segunda vuelta. Promesas y Seat Arlanzón jugarán como locales. Arandina y Briviesca a domicilio

Se reanuda la liga en Tercera

Jarcha - El SEAT Arlanzón recibe al Cristo Atlético

Compartir
Publicidad
 

11/01/2019 - Miguel Cámara

Ha sido eterna la espera en el Grupo VIII, pero tres semanas después vuelve el fútbol en tercera división. Primera jornada de 2019 y primera de la segunda vuelta. Los equipos burgaleses han tenido tiempo de recargar las pilas, de cara a 19 encuentros por delante que se antojan casi todo finales, viendo sus puestos en la clasificación después de llegar al ecuador de la competición. Burgos Promesas Universidad Isabel I y Seat Arlanzón Motor jugarán como locales, ante Real Ávila y Cristo Atlético, respectivamente. Mientras, a domicilio, se jugarán los tres puntos Arandina CF y CF Briviesca Norpetrol, en Bembibre y Segovia.


Burgos Promesas UI1 - Real Ávila (Sábado, 16:30h, Diego Rico)

Navidad tranquila para los de Carlos Aguilera que se fueron a descansar fuera del descenso y con muy buenas sensaciones después de un inicio de liga más que complicado. Para arrancar el año, un hueso. El Real Ávila llega hasta Burgos con la intención de llevarse los tres puntos, que le acerquen al play-off de ascenso a segunda división b. 36 puntos para los encarnados, a 4 puntos del 4º clasificado, mientras que los naranjas suman 21 puntos en 15ª posición.

Seat Arlanzón Motor - Cristo Atlético (Domingo, 16:15h, San Amaro)

En descenso inicia el año el Seat Arlanzón, que sabe que no puede dejar escapar demasiados puntos en San Amaro si quiere huir de la zona roja. Enfrente un Cristo Atlético que estrena entrenador. El ex-futbolista Julio César toma las riendas del cuadro morado, después de pasar como futbolistas por equipos como el Real Valladolid o el Real Madrid, con el que fue incluso Campeón de Europa. 29 puntos para los visitantes, en 7ª posición, mientras que los de Jairo de la Riva suman tan solo 11 y son 18º.

Atlético Bembibre - Arandina CF (Domingo, 16:30h, La Devesa)

Los de Álvarez de los Mozos se desplazan hasta Bembibre para intentar recuperar el liderato. Los ribereños estrenan el nuevo en año en 2ª posición con 44 puntos, a 2 puntos del líder, Zamora CF. Enfrente un conjunto irregular, pero lejos de los puestos de peligro y que se suele hacer fuerte en su feudo.

Gimnástica Segoviana - CF Briviesca Norpetrol (Domingo, 17:00h, La Albuera)

Rival de entidad para los de César Rodríguez, que visitan al tercer clasificado. Los burebanos viajan a Segovia con la idea de comenzar la segunda vuelta de manera positiva para salir poco a poco del pozo de la clasificación. 8 puntos en la primera vuelta deja la salvación sin arrastres a 4 puntos, pero muy vivo a pesar de su escaso bagaje de puntos y con toda la segunda parte de la temporada por disputarse.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad