Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  19:04:52

Última Hora: ............Burgosdeporte
EL HCB La Amistad recibe al Tierno Galván - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Regresa el fútbol sala en la División de Honor Juvenil

EL HCB La Amistad recibe al Tierno Galván

Jarcha - La hora de volver a la competición

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/01/2019 - Burgos Deporte

Tras el parón navideño se reanuda la competición de fútbol sala para los equipos burgaleses con el último partido de la primera vuelta frente a todo un referente del fútbol sala de la región como es el equipo vallisoletano del Tierno Galván que con su fusión con el Valladolid FS han unido esfuerzos en la capital pucelana tener equipos competitivos en el fútbol sala base. El choque se disputará mañana sábado, desde las 16:30 horas en el Polideportivo Municipal Carlos Serna.


Se presenta un equipo complicado para los entrenados por Javier Vicente que llegaron al parón navideño muy justos de fuerzas debido a las lesiones. Todavía no ha podido el técnico burgalés a la totalidad de la plantilla pero ha recuperado jugadores importantes para afrontar este encuentro.

Los convocados para este encuentro frente al cuarto clasificado, con 31 puntos frente  a la novena posición con 24 puntos de los burgaleses, son: Abel y Poves, en la portería,  y Víctor, Nuso, Vinicius, Miguel, Carlos, Iván, Rodrigo, Ismail, Pablo y Luis.

Mismo rival para los cadetes

Si los juveniles se enfrentan a un duelo complicado, los cadetes también tendrán una dura papeleta para afrontar el año nuevo y el último encuentro de la primera vuelta, que competirán ante el Tierno Galván mañana sábado, a las 18:45 horas, de nuevo en el Carlos Serna.

Los pucelanos llegan segundos y como el equipo más goleador de la categoría con 110 goles en su haber. El conjunto entrenado por Justino, con 10 puntos en su casillero frente a los 36 de su rival, tendrá que estar muy centrado para poder sacar algo positivo del encuentro. El técnico burgalés podrá contar con toda la plantilla, excepto con Nicolás, por lesión, y con su goleador Jorge, por motivos familiares.

Los convocados por Justino para el encuentro de este sábado son: Víctor y Tabares, en la portería, con Adrián, Miguel, Dani, Elías, Rodrigo, Hugo, Mario, Rubén y Javi.

Descanso para las chicas

Esta jornada de descanso se utilizará para jugar los partidos aplazados y solamente tendrá competición el equipo burgalés del CD Bupolsa que tras sus dos victorias consecutivas en las últimas jornadas se enfrentará a las líderes, el InterSala de Salamanca, el domingo en el Polideportivo del Círculo.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad