Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 27 de Marzo del 2019  03:34:22

Última Hora: ..................Burgosdeporte
El Círculo BigMat Fontecha se enfrenta al colíder - BurgosDeporte
Futbol Sala. CÍRCULO BIGMAT FONTECHA. El conjunto burgalés recibe al Lauburu K.E. Ibarra

El Círculo BigMat Fontecha se enfrenta al colíder

Jarcha - Complicado reto ante un buen equipo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/01/2019 - Burgos Deporte

El Círculo BigMat Fontecha vuelve a la competición tras el parón navideño, con la disputa mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo Círculo, del primer partido de la segunda vuelta. El encuentro será contra el conjunto del Lauburu K.E. Ibarra, que colidera la clasificación junto a los navarros del Tafatrans.


El equipo entrenado por Alfredo Hualde, que finalizó la temporada pasada en la tercera posición, trata esta temporada de dar un paso más para pelear por el título de liga y se encuentra inmerso de lleno en esa tarea.

Se trata de un conjunto que se caracteriza por su solidez defensiva, concediendo muy pocas oportunidades al rival y por una gran estrategia, con la que suma goles en todos sus encuentros. No conoce la derrota desde la cuarta jornada de liga y además durante las fiestas navideñas se ha proclamado campeón de la copa de Guipúzcoa con dos contundentes victorias tanto en la semifinal, como en la final por 6-0, por lo que se antoja un rival muy complicado para los burgaleses.

En cuanto a los burgaleses, hay buenas noticias, ya que la enfermería poco a poco va vaciándose y por primera vez desde hace varios partidos, la convocatoria estará formada por los doce jugadores permitidos. Todavía siguen pendientes de recuperar el ritmo de competición y no estarán disponibles para este partido el cierre burebano Mario, ni el pívot salmantino Juanto, aunque probablemente no tardarán mucho en volver a entrar en el equipo.

Los positivos resultados del final de la primera vuelta han aupado al equipo a una cómoda décima posición, por lo que a pesar de que en las próximas semanas vienen enfrentamientos contra la mayoría de los equipos de la zona alta, los burgaleses quieren seguir compitiendo en la misma línea, para seguir sumando puntos y continuar con su progresión.

Antes del comienzo del encuentro, los vencedores del Torneo de Navidad (IES Pintor Luis Sáez) que organiza el Juventud del Círculo, junto con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, recibirán el homenaje de la grada y de los dos equipos contendientes. Además, los escolares del equipo alevín del Colegio Público A. Rodríguez de Valcárcel han sido invitados al partido y saltarán durante el tiempo de descanso a la pista a jugar entre ellos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- 24 DE MARZO DE 2019

Foto destacada
Publicidad