Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  12:39:50

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
30-23 Victoria imprescindible del Villa de Aranda ante Santoña - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. El equipo de la Ribera solventó el partido en la primera parte en la que ya ganaba por 6 goles de diferencia

30-23 Victoria imprescindible del Villa de Aranda ante Santoña

tuiter Villa de Aranda - Celebrando la victoria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/01/2019 - Burgos Deporte

Importante e imprescindible victoria del BlasGón y Bodegas Ceres Villa de Aranda frente al Santoña. Era un partido marcado en rojo y en el que los arandinos no podían fallar. Y así fue, con una victoria clara, por 30-23 y el golaverage ganado al equipo rival. Un triunfo que permite además salir al equipo de la Ribera del farolillo rojo de la clasificación, lo que puede tener un efecto moral muy importante en los jugadores para sacar adelante la situación y salvar la categoría.


El Villa de Aranda hizo casi todo el trabajo en este partido en la primera parte en la que fue muy superior al Santoña y tuvo numerosos balones de gol que no supo aprovechar , para haber logrado un colchón de goles insalvable para la segunda mitad. Pese a todo el equipo arandino ganaba al descanso por 6 goles de diferencia que ya marcaba la distancias y ponía el partido en clara franquicia para el conjunto burgalés.

En la segunda parte el Santoña intentó la reacción y se puso en un momento del partido redujo diferencias a cinco goles, pero la de victoria del Villa de Aranda nunca peligró, con una buena disposición defensiva y clara superioridad individual del conjunto burgalés.

Al final, el resultado 30-23 expresa lo que pudo verse en la cancha y supone una victoria para la esperanza del conjunto arandino, al que todavía le queda un largo camino en su lucha por evitar el descenso, pero el primer paso lo ha dado con este triunfo ante Santoña que era imprescindible.

El próximorival de los Arandinos será el Antequera, un partido complicado, en el que el equipo arandino debe seguir con su progresión para lograr el objetivo. .

Ficha técnica:

VILLA DE ARANDA 30 (13+17):  Amérigo, Leonel (3), Nico López (6,2p), Víctor (6), Llorens (1), Rodrigo (2) y Elustondo (6). También Abdela, Yano (4), Cachopa, y Matheus (2).

SANTOÑA 23 (7+16):  Pereda, Carlos (1), Casanova (5,1p), Samuel, Alberto (3), Javi García (8) y Carvajal (6). Tambiuén Carlos, Raynier, Pérez, y Mario.

Arbitros: Fernando Alejandro Nuñez y Jorge Rodríguez (Andalucía). Excluyeron por el Blas Gon y Bodegas Ceres a Leonel, Abdela, Megías y Llorens. Por el Santoña a Fabrizio y Raynier (2).

Parciales: 1-1, 4-3, 7-5, 7-6, 9-6, 13-7 (descanso) 16-9, 18-11, 20-13, 23-15, 26-19 y 30-23 (final).

Incidencias: partido jugado en el Príncipe de Asturias de Aranda de Duero, con unos 600 espectadores.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad