Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:48:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
37-29 El UBU San Pablo Burgos se impone al Iplacea - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. Los burgaleses regresaron a la competición en el Polideportivo El Plantío

37-29 El UBU San Pablo Burgos se impone al Iplacea

UBU San Pablo Balonmano Burgos - Lanzamiento a puerta de los burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/01/2019 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Burgos disputó un buen partido en el Polideportivo El Plantío ante el Club Deportivo Iplacea de Alcalá de Henares, dentro de la decimoquinta jornada de la 1ª División Masculina del balonmano nacional.


El UBU San Pablo Burgos consiguió los dos puntos en un encuentro rápido y con un buen juego por parte de ambos equipos, entre los que destacó la actuación del portero local, Ibrahim Moral, que realizó excelentes paradas.

Los burgaleses estuvieron siempre por encima en el marcador, llegando a obtener importantes rentas de 3 a 6 goles. Al final de la primera parte, el equipo local se iba al descanso con una ventaja de 4 tantos.

En la segunda mitad, el CD Iplacea acechó al UBU San Pablo Burgos, con buenas jugadas en ataque y presión en defensa, reduciendo la ventaja a dos goles. Un error en los cambios, con dos exclusiones consecutivas no desanimó al equipo visitante, que supo soportar la presión del conjunto local.

Alberto Díaz, del CD Iplacea, con 11 goles, mantuvo a su equipo en el partido hasta el minuto 50. Un tiempo muerto a 15 minutos del final hizo desplegar el mejor juego del UBU San Pablo, que comenzó a correr al contraataque y a aumentar la presión defensiva.

Los burgaleses anotaron un parcial de 11 a 3 en los últimos 10 minutos de partido, lo que les permitió conseguir una victoria importante para seguir en los puestos de cabeza. Miralles, con 6 goles, fue nombrado el mejor jugador del partido por parte del UBU San Pablo.

El próximo encuentro del UBU San Pablo Burgos se volverá a celebrar en el Polideportivo El Plantío ante el Embutidos Ezequiel BM. Cuatro Valles.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad