Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  18:51:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
Nacho González será nuevo entrenador del UBU San Pablo - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. El club burgalés de balonmano ha anunciado este martes su fichaje

Nacho González será nuevo entrenador del UBU San Pablo

Sergio Sanz - El nuevo técnico del UBU San Pablo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/01/2019 - Burgos Deporte

Tras el cese de Toni Malla y el paso de Javier Hernando por la dirección del banquillo burgalés, el Club Balonmano Burgos ha contratado al vallisoletano Nacho González como nuevo entrenador de su primer equipo, el UBU San Pablo Burgos, con el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso.


Nacho González (1987) tiene una dilatada experiencia en el balonmano nacional, desde sus comienzos en las categorías inferiores del BM Valladolid. El nuevo entrenador del UBU San Pablo Burgos es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y compagina su actividad deportiva con la docencia como profesor en la Universidad Internacional Miguel de Cervantes de Valladolid.

En la temporada 2011/12, fue entrenador del Club Balonmano Nava, de Primera División, donde creció en su labor como técnico. El vallisoletano desarrolló su carrera profesional en el Atlético Valladolid entre los años 2014 y 2017. Con el conjunto pucelano ascendió a la liga ASOBAL en 2016, competición en la que entrenó hasta su renuncia a finales de 2017.

Además, Nacho González desempeñó funciones de director técnico de la Federación de Balonmano de Castilla y León en 2014 y 2015.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad