Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Abril del 2019  06:09:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Navalcarnero 1 Burgos 1........... Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Avila 1 Arandina 2......Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
3-3 El UBU-TPF se asegura un valioso empate - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. Los burgaleses vivieron un apasionante encuentro en el que cualquiera pudo ganar

3-3 El UBU-TPF se asegura un valioso empate

UBU Tenis de Mesa - Carlos Caballero en el encuentro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/01/2019 - Burgos Deporte

Con un empate a tres se saldó el encuentro de la decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina que enfrentaba al UBU-TPF y al Vilagarcía Pontevedra en Río Vena.


El colista se presentaba en la cancha burgalesa con la necesidad imperiosa de ganar. Con un reforzado equipo para esta segunda vuelta, la alineación de los gallegos complicaba las cosas para los burgaleses, que de salida comenzaron perdiendo 0-2.

Tras tres maravillosos partidos, el UBU-TPF se puso por delante en el marcador, 3-2, y soñaba con una épica remontada, pero tras el sexto choque de la tarde, todo quedó en tablas, lo que quizás hizo justicia a méritos de locales y visitantes.

Cabe destacar la presencia en el banquillo del rumano Alexandru Cazacu, que a buen seguro, será de la partida en el próximo duelo burgalés a primeros de febrero, ya que este próximo fin de semana hay jornada de descanso. El UBU-TPF sumó un punto más en la clasificación y ya son 12 para el conjunto burgalés, que se sitúa octavo, a solo uno de las plazas europeas, y siete por encima del descenso.

División de Honor Femenina | UBU-TPF 4-2 Oroso Abanca

Vuelta a la senda del triunfo para las chicas burgalesas que, tras la derrota de la semana pasada en Irún, querían dar una satisfacción a sus aficionados y así lo hicieron. La clave del encuentro estuvo en el primer choque, donde la rumana Dranca Codruta remontó para ganar a la sueca del conjunto gallego, Filippa Isabelle Bergand, al final por 3-2. Otra buena victoria de Codruta ante Noelia Iglesias y dos más de las jóvenes burgalesas Elvira Rad (14) y María Berzosa (10), ambas ante Olaya Cea, consolidaron la victoria.

No será un camino fácil el de mantener el liderato para clasificarse para la sorprendente fase de ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, pero las chicas del Universidad de Burgos - TPF están ante una gran oportunidad de conseguirlo y trabajarán en ese objetivo. El segundo clasificado en la tabla es el conjunto cántabro de ETM Torrelavega, con 12 puntos, cuatro por debajo del UBU TPF, que además tiene un encuentro menos.

División de Honor Masculina | ETM Torrelavega 4-3 UBU-TPF

El filial masculino visitaba la pista de un equipo necesitado de puntos, el ETM Torrelavega, en puestos de descenso, pero con un fichaje estrella para esta segunda vuelta, el hindú Jubin Kumar, jugador que hace dos campañas militó en la Superdivisión, concretamente en las filas del CER La Escala.

Buena puesta en escena de los burgaleses, que nuevamente volvieron a realizar un gran encuentro. Con dos puntos de Miguel Núñez y uno del rumano Cristian Barbulescu, no pudo en esta ocasión sumar el joven Daniel Berzosa, llevaron el choque hasta el definitivo punto del dobles, donde la pareja formada por Kumar y el cántabro Andrés Pérez, vencieron a Núñez y Barbulescu en un contundente 3/0, por lo que la victoria final se quedó en Torrelavega.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estévez valora el 1-1 ante el Navalcarnero

Foto destacada
Publicidad