Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Abril del 2019  14:09:19

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
El Aqua SOS alcanza el podio en Valladolid - BurgosDeporte
Varios. AQUA SOS BURGOS. El equipo provincial de salvamento y socorrismo compitió en las categorías juvenil y absoluta

El Aqua SOS alcanza el podio en Valladolid

Club Aqua SOS - El oro de María Cibrián y Sylvia Tobes

Compartir
Publicidad
 

22/01/2019 - Burgos Deporte

El equipo provincial del Aqua SOS Burgos volvió a subirse al podio en las categorías juvenil y absoluta del Campeonato de Castilla y León de salvamento y socorrismo, que se disputó en las piscinas municipales del Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid.


El Aqua SOS Burgos desplazó 24 deportistas a la capital vallisoletana, repartidos en tres categorías, donde tuvieron presencia en varios podios. En la prueba de lanzamiento de cuerda, el equipo burgalés obtuvo dos oros, con las absolutas María Cibrián y Sylvia Tobes y con los juveniles Mario Ucero y Daniel Martínez.

También obtuvieron buenos resultados los del club burgalés en las pruebas por relevos. En el 4x50 obstáculos, las absolutas femeninas, Sylvia Tobes, María Cibrián, Lucia de Lucio y Alba Mongil, se hicieron con el bronce. En el relevo 4x25 arrastre de maniquí, las absolutas Sylvia Tobes, María Cibrián, Ainara Prada y Alba Mongil se llevaron la plata; los absolutos José Miguel Luengo, Axier Esteban, Mario Iglesias e Iñigo López, el bronce; al igual que los juveniles Daniel Martínez, Vitalli Kolomiets, Mario Ucero y Rodrigo Díez. En cuanto al relevo 4x50 combinado, tanto el equipo absoluto de chicas (Sylvia Uobes, María Cibrián, Lucia de Lucio y Alba Mongil), como el de chicos (José Miguel Luengo, Axier Esteban, Mario Iglesias e Iñigo López) logró el bronce.

La próxima cita para el club Aqua SOS Burgos será para los más pequeños. Los jóvenes benjamines, alevines, infantiles y cadetes se desplazarán al Trofeo de Palencia este domingo, día 27 de enero.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad