Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  07:10:26

Última Hora: ...................Burgosdeporte
El Trofeo La Amistad se va de copas - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Jornada copera en la competición de fútbol sala

El Trofeo La Amistad se va de copas

BURGOSDEPORTE.COM - Foto de archivo del Tifema Arcecarne

Compartir
Publicidad
 

23/01/2019 - Burgos Deporte

El XXVI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ se centró por completo el pasado fin de semana en la competición de Copa, tanto masculina como femenina, aunque ambas bajo un sistema de juego totalmente distinto: eliminatorias en el primero de los casos y una primera fase de grupos y posteriormente emparejamientos directos en el caso de los equipos femeninos.


En la Copa Masculina se disputaron en esta ocasión los 5 partidos de la ronda de ajuste de octavos de final, encuentros que en ningún caso hicieron cambiar el signo de unas eliminatorias que prácticamente habían quedado resueltas en los partidos de ida.

Así, el Hotel Ciudad de Burgos se impuso por 3-8 al Serrano Sport, al que ya había derrotado en el primer enfrentamiento por 2-9; el Centros Javier Ortiz apabulló por 1-13 al Cervecería Salas 7, al que ya había goleado en la ida por 8-2; el Bar Rebote dio cuenta del Fútbol Fáctory por 2-6, equipo al que ya había vencido casi por idéntico resultado (6-3) en su primer duelo.

Finalmente, La Senda de los Elefantes y Carnicería Santamaría sellaron sendos empates ante el Clínica Dental Buquo (6-6) y el Clínica Dental Teresa Manso (1-1), respectivamente, rivales a los que ya habían vencido de forma holgada en el partido de ida por 8-3 y 9-1 en cada uno de los casos.

Conocidos por tanto los nombres de los cinco equipos vencedores de esta primera eliminatoria, ya están definidos los cuatro emparejamientos de cuartos de final. A saber: Tifema Arcecarne – Hotel Ciudad de Burgos, Carnicería Santamaría – Bar Rebote, El Gallinero – Centros Javier Ortiz y Bar Salo – La Senda de los Elefantes, cruce que en principio se presenta como el más igualado de todos.

Esta ronda de cuartos de final se resolverá también a doble partido, ida y vuelta.

Todo por decidir

Mientras, en la Copa Femenina se disputaron los partidos de la segunda jornada de la primera fase, en la que los equipos están compitiendo en dos grupos de 4 equipos cada uno de ellos.

En el Grupo A, el Bar El Abuelo es líder en solitario con 6 puntos tras derrotar por la mínima al Autoescuela Norte (1-2), siguiéndole en la tabla con 3 puntos el Cervecería Bar Dimi tras su goleada por 0-8 frente al Tierra de Lara.

En el Grupo B, por su parte, esta todo más igualado y son dos equipos los que comparten la cabeza de la clasificación con 4 puntos, Eudita y Bar La Peña Sorbona. El primero protagonizó la goleada de la jornada al imponerse por un rotundo resultado de 0-11 al Hotel Ciudad de Burgos, y el segundo tuvo un choque mucho más complicado frente a la Peña El Monín que solo pudo decantar a su favor por la mínima (2-1).


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad