Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  06:16:36

Última Hora: ...................Burgosdeporte
Enrique García logra el triunfo en el Nacional de Omnium en Pista - BurgosDeporte
Ciclismo. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE OMNIUM EN PISTA. Participó con la Selección de Castilla y León

Enrique García logra el triunfo en el Nacional de Omnium en Pista

burgosdeporte - Enrique García

Compartir
Publicidad
 

23/01/2019 - Burgos Deporte

El ciclista burgalés Enrique García Martín participó en el Campeonato de España de Omnium en pista en categoría Elite y Sub 23, representando a la Selección de Castilla y León. El burgalés formado en las categorías inferiores del Club Ciclista Burgalés e integrante del equipo Llodiano Aiarabike-Trek-Electroalavesa se hizo con el primer puesto en la prueba de Puntuación.


Enrique García lograba así un éxito importante ya que superó a profesionales de la talla Albert Torres, campeón mundial en la prueba de Madison (2014) y cuatro veces campeón europeo y de Marc Buades campeón de España en Persecución por Equipos (2014,2016 y 2017) e integrante en 2018 del equipo profesional continental Fundación Euskadi.

En los pasados Campeonatos de Castilla y León de Pista, celebrados en el Velódromo Narciso Carrión de Valladolid el 29 de julio pasado, Enrique ya consiguió la medalla de oro en la prueba de Persecución Individual y tres medallas de plata en las pruebas de Puntuación, Velocidad y Kilómetro.

La próxima cita para el burgalés, antes del inicio de la competición en carretera, será la segunda prueba de Copa de España de Pista en Galapagar los días 9 y 10 de febrero.
 
 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad