Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Abril del 2019  06:49:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Navalcarnero 1 Burgos 1........... Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Avila 1 Arandina 2......Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Competiciones nacionales e internacionales para el SAES-BU - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El fin de semana le deparará a los tiradores burgaleses liga nacional y circuito europeo

Competiciones nacionales e internacionales para el SAES-BU

Sala de Esgrima de Burgos - Las tiradoras y el técnico del SAES-BU

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/01/2019 - Burgos Deporte

Las tiradoras senior de la Sala de Esgrima Burgos se desplazan a la localidad madrileña de Alcobendas en busca de victorias de la liga nacional de clubes de espada femenina. Alicia Martínez, María Rodrigo, Erika Cucala, Mónica Merino, Carlota Gil y Naiara Rodríguez disputarán el segundo ranking de la temporada senior individual y la liga nacional de clubes.


Mañana sábado, a las 12:30 horas, comenzarán las fases de grupos y los cuadros de eliminación directa. Para el domingo quedará la segunda fase de la liga nacional de clubes.

Las tiradoras de la Sala de Esgrima Burgos empezaron la primera fase con dos victorias y permanecen invictas en la liga de plata al ganar la temporada pasada la de bronce. Junto al equipo de Valladolid, serán los dos únicos clubes en estas dos categorías, oro y plata.

Se espera que, de cara a la competición de este domingo, el buen estado de forma de las jóvenes tiradoras del SAES-BU las permita conquistar las esperadas victorias que les den acceso al posible ascenso a la liga oro.

Rodrigo Alegre compite en el circuito europeo sub23

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Rodrigo Alegre se desplaza a la ciudad italiana para participar en su primer circuito europeo sub23 de su carrera deportiva después de pasar la categoría junior la temporada pasada. Alegre, en su primer año en esta categoría, afronta retos nuevos con un nivel muy alto sobre todo en este tipo de competiciones.

El sábado comenzará la competición masculina, en la que el burgalés peleará por entrar en los cuadros de honor e ir subiendo puestos en el ranking internacional de esta categoría.

Rodrigo Alegre ha completado su formación en el SAES-BU y fue campeón nacional infantil en 2013, campeón de España cadete por equipos en 2015, campeón de España absoluto por equipos en 2017. Además, forma parte del equipo de espada masculina que es actualmente campeón de la liga nacional de clubes en 2018.

Ahora en su nueva categoría seguirá su andadura de esgrima y sobre todo recogiendo valores y formándose deportivamente como lo que es, un gran deportista de alto nivel.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estévez valora el 1-1 ante el Navalcarnero

Foto destacada
Publicidad