Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Abril del 2019  05:54:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Navalcarnero 1 Burgos 1........... Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Avila 1 Arandina 2......Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Burgos, sede de la jornada de la Liga Promesas de tenis de mesa - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. Los jóvenes deportistas competirán en la ciudad burgalesa

Burgos, sede de la jornada de la Liga Promesas de tenis de mesa

UBU Tenis de Mesa - Jóvenes jugadores de la cantera del UBU-TPF

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/01/2019 - Burgos Deporte

Este próximo sábado, bajo la organización conjunta de la Delegación Burgalesa y el Club Burgos Tenis de Mesa, el Centro Cívico Río Vena será el escenario donde los más pequeños jugadores de los diferentes clubes de Castilla y León se darán cita para disputar la segunda jornada de la Liga Promesas, la primera tuvo lugar en el mes de diciembre en Valladolid.


Participarán aproximadamente unos 60 palistas, de los cuales 13 pertenecen a la disciplina del Universidad de Burgos-TPF: Alvar Martín, Isaac Barriuso, Bogdan Iankovsky, Aritz Sanz, Diego Martín, Ibai Sanz, Sergio Méndez, Nico Romero, Oscar Chavarri, María Méndez, Esther Hasek, Elena Martínez y Andrea Urbaneja.

Los jugadores que pueden participar en esta competición serán como máximo nacidos en 2004, habiendo tres categoría, que se establecerán por nivel de juego de cada uno de los participantes. Esta es una cita que está englobada en el programa de captación de talentos de Castilla y León y quedará aún una tercera jornada que tendrá lugar en febrero en León.

Competición de la Liga Regional Cadete

El domingo por la mañana, en el Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid, tendrá lugar la primera jornada de la liga regional de edad. La prueba reúne a los mejores jugadores de la región en edad infantil y cadete, de cara a conformar la selección de Castilla y León que disputará el Campeonato de España en Edad Escolar que se celebrará en el mes de abril en la localidad manchega de Alcázar de San Juan.

Varios son los jugadores del Universidad de Burgos-TPF que estarán presentes en la prueba: Javier Martín, Enrique García, Daniel Berzosa, Marcos San Miguel, Aitor Colina, Elvira Rad, Celia Delgado y María Berzosa. En ambas competiciones, los técnicos encargados de dirigir a los jugadores burgaleses serán Dranca Codruta y Fran Berzosa.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estévez valora el 1-1 ante el Navalcarnero

Foto destacada
Publicidad