Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Abril del 2019  14:53:03

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
El Mirandés no puede fallar ante el colista - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El equipo rojillo se enfrenta en Anduva a la Cultural de Durango con la necesidad de ganar para seguir arriba

El Mirandés no puede fallar ante el colista

mirandaesdeporte - Entrenamiento de los rojillos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/01/2019 - Mirandaesdeporte

Nadie piensa que será fácil conseguir la victoria frente al colista, pero los números están ahí por algo y el Mirandés debería hacer valer su teórica superioridad en el partido que mañana le enfrentará a la Cultural de Durango en Anduva (domingo, 17:00 horas).


Un total de 25 puntos separan a ambas escuadras en la clasificación, aunque en el seno rojillo no existe ningún tipo de relajación para afrontar el duelo. “Viene el colista, pero que nadie espere que pase por aquí un mal equipo ni mucho menos. El Logroñés les ganó sufriendo el otro día y la Real Sociedad B en el minuto 93. Es una escuadra con un estilo muy claro y que apuesta por jugar. Nosotros debemos seguir nuestro camino, nuestra puntuación, como siempre. Tenemos números de campeones y hay que seguir así”, destaca el entrenador Borja Jiménez en su habitual comparecencia previa al choque.

En la mente todavía escuece la derrota sufrida ante el Racing de Santander pero el pasado, pasado es y sólo vale sumar los tres puntos para mantener viva la lucha por el primer puesto. Un tropiezo podría comprimir aún más la tabla en los puestos de play off: “Fue una derrota dolorosa, pero sacamos cosas muy positivas e importantes de El Sardinero. ¿Renunciar al liderato? Hemos estado más lejos del líder y nos pusimos a dos puntos en tres semanas”.

Jiménez volverá a tener a su disposición a toda la plantilla, salvo al lesionado ‘Pito’ Camacho. En el cuadro vizcaíno, Iparra será baja por sanción y Varela por molestias físicas. El que ha abandonado la disciplina blanquiazul es Uribesalgo que regresa al Aurrerá de Ondarroa de División de Honor durante el mercado de invierno. El choque dará inicio a partir de las 17:00 horas con arbitraje del aragonés Latorre Gracia.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Odei, Sergio González, Kijera; Antonio Romero, Álvaro Bravo; Álvaro Rey, Hugo Rama, Yanis; y Claudio Medina.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad