Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  12:58:59

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
22-22 Meritorio pero insuficiente empate del Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El equipo burgalés perdía de dos goles en los últimos minutos pero logró arañar un empate

22-22 Meritorio pero insuficiente empate del Villa de Aranda

Angel Rodriguez.-Arcalle - Buen partido y pobre resultado

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/01/2019 - Burgos Deporte

El Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda logró un meritorio empate frente al Alarcos Ciudad Real. El equipo ribereño luchó hasta el final e hizo un buen partido en el que pudo llevarse la victoria. Sin embargo algunos errores y la calidad del rival le llevaron a ir perdiendo de dos goles al último tramno de partido y en un final agónico, el Villa de Aranda logró un empate para sumar un punto que ahora parece insuficiente ya que no le saca del último puesto en la tabla, pero que puede tener su valor en próximas jornadas.


Era un partido de necesidades y así se puso de manifiesto en su desarrollo, con un Villa de Aranda muy volcado en conseguir el objetivo de la victoria, pero también nervioso y con algunos errores fruto d ela ansiedad por la situación que traviesa el equipo y la necesidad imperiosa de salir del bache.

Mucha intensidad y alto ritmo de juego en la primera parte, con alternativas para uno y otro equipo que lograban escasas ventajas. Al descanso se llegó con 12-13 a favor del equipo visitante y todo estaba por resolver de cara a la segunda parte.

Alarcos tiró de oficio y el Villa de Aranda evidenció su mejoría respecto a los partido jugados el pasado año, es un equipo más competitivo, pero los nérvios llevan a errores y el BlasGon perdió demasiadas oportunidades. Menos mal que en el tramo final pudo rescatar un punto, con un empate insuficiente pero que abre un camino a la esperanza de un equipo que no se rinde.

El próximo partido del Villa de Aranda será ante Palma del Río, en otro duelo donde el equipo de la Ribera deberá emplearse a fondo para conseguir un resultado positivo.

FICHA TÉCNICA:

VILLA DE ARANDA: 22 (12+10)  Amérigo, Leonel (1), Nico López (2,1p), Llorens (4), Del Val (2), Matheus (8,4p) y Elustondo (1). También Souto (3), Cerrotta, Grandi (1), Megías y Luis.

ALARCOS 22 (13+9) Roberto, Beret (2,1p), Lumbreras (1), Manu (4), Ariel (2), Negrete (3) y Parker (3). También De la Cruz, Sario (1), Almansa, Urain (2), Vidal, Candeleda (1) y Pérez de Inestrosa (2,1p).

PARCIALES: 1-2, 3-3, 6-6, 9-8, 11-11, 12-13 (descanso) 14-14, 14-17, 16-17, 17-19, 20-22 y 22-22 (Final)

ÁRBITROS: Josu Ansoleaga y Aitor Izquierdo (Euskadi). Excluyeron a los locales Matheus (2), Souto, Elustondo, y Megías. Por el Vestas Alarcos a Parker, Sario y Candeleda.

Príncipe de Asturias de Aranda de Duuero, con buena entrada y apoyo del público. Unos 1500 espectadores

 
 
 
 
 

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad