Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Abril del 2019  06:18:59

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Navalcarnero 1 Burgos 1........... Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Avila 1 Arandina 2......Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
El Artepref-Team, listo para la nueva temporada - BurgosDeporte
Ciclismo. ARTEPREF-TEAM. El equipo ciclista arandino ha completado su concentración de preparación

El Artepref-Team, listo para la nueva temporada

Artepref-Team - Los ciclistas trabajando en carretera

Compartir
Publicidad
 

29/01/2019 - Burgos Deporte

El equipo del Veloclub Ribera del Duero ha matizado su preparación, tras tres días de concentración, en la sierra de la serrezuela en la población de Valdevacas de Montejo (Segovia) Doce son ya las temporadas en las que lleva dando pedales por las carreteras nacionales el equipo que patrocina el grupo de empresas Gerardo de la Calle.


De nuevo la escuadra ciclista júnior Artepref-Team, como es costumbre, ha elegido las Instalaciones “Sendas del Riaza”, albergue ubicado en Valdevacas de Montejo (Segovia) a más de 1.100 metros de altitud) para su última concentración antes de comenzar su 12º temporada, que comenzará el día 3 de marzo en Villatuerta (Navarra).

Las tres jornadas de concentración en la localidad segoviana han servido para trabajar sobre la bicicleta estrategias y ensayos de situaciones de carrera, una cronoescalada, y medir el estado de forma de los corredores, etc. De igual forma, también se han realizado trabajos de aula, planificación de una carrera, charlas de motivación, proyección de videos instructivos, convivir corredores, staff técnico, fisioterapeutas y mecánicos para hacer un grupo compacto y unido, un trabajo fundamental ya que el ciclismo es una disciplina de equipo.

El equipo arranca con diez caras nuevas para sumar un total de 15 corredores, junto a alguna incorporación extranjera. En la época estival serán la plantilla que defienda los colores del equipo ribereño. Diez corredores de primer año más cinco de segundo son los que forman la plantilla que tendrá como objetivo principal revalidar el Trofeo Castilla y León.

Habrá ocho vueltas, entre las que destaca como asignatura más importante, la IV edición de la Vuelta Ciclista a la Ribera del Duero. Junto a ellas, los arandinos disputarán carreras de un día, por lo que se prevé un calendario muy completo en esta temporada 2019.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estévez valora el 1-1 ante el Navalcarnero

Foto destacada
Publicidad