Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:13:50

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
26-26 Empate in extremis del Bm Sanse ante el UBU San Pablo - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. El conjunto burgalés recibió el gol de la igualada en el último minuto del encuentro

26-26 Empate in extremis del Bm Sanse ante el UBU San Pablo

UBU San Pablo Burgos - Reparto de puntos en Madrid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/01/2019 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Burgos mantiene la cuarta plaza después del empate a 26 goles en la cancha del BM Sanse, después de haber ido por delante durante todo el encuentro. Los fallos en el lanzamiento les pasaron factura a lo burgaleses y propiciaron la remontada en los últimos lances del partido del conjunto local, que recuperó el equilibrio en el luminoso al final del choque.


En la primera parte, el UBU San Pablo impuso su ritmo e intensidad en ataque, parando en defensa el juego de la primera línea del BM Sanse, con un parcial de 12 a 15 en los primeros 30 minutos de juego.

La segunda mitad comenzó manteniendo la ventaja visitante, con alternancias en el marcador de rentas entre uno y tres goles, hasta llegar a los últimos 5 minutos de partido con 4 de diferencia.

Tras un tiempo muerto en el minuto 50, y dos exclusiones contra el UBU San Pablo, los errores en el lanzamiento hicieron posible la remontada del BM Sanse, que finalmente consiguió empatar el partido a 26 tantos.

La veteranía de los jugadores del BM Sanse en los minutos finales del duelo y un fallo al contraataque del UBU San Pablo Burgos, con un gol de ventaja en el electrónico, repartieron los puntos en un emocionante encuentro en el polideportivo Olimpia de San Sebastián de los Reyes.

Los tantos estuvieron muy repartidos entre todos los jugadores del UBU San Pablo Burgos. Marcos, Juvenil del Ferroli Balonmano Burgos, tuvo una destacable actuación anotando 4 goles. Con este empate, el conjunto burgalés se queda a tres puntos de distancia del nuevo líder, el Cafés-Toscaf Atlética de Avilés.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad