Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Abril del 2019  06:11:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Navalcarnero 1 Burgos 1........... Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Avila 1 Arandina 2......Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
El Cid salda con sonrisa su intensa jornada - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Compitió en Alcobendas y también en Burgos, donde organizó los torneos regionales

El Cid salda con sonrisa su intensa jornada

Club Esgrima Cid Campeador - Las tiradoras cidianas y Codón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/01/2019 - Burgos Deporte

El equipo senior de espada de las tiradoras del Cid Campeador consiguió en Alcobendas su segunda victoria en equipos, algo muy positivo que acerca a las cidianas al ascenso. Mientras tanto, las organizaciones de los torneos regionales que se celebraron en las instalaciones del club en Burgos mantuvieron operativas las pistas durante toda la jornada, acorde a lo previsto.


Las féminas siguen su andadura de formación, capitaneadas por Flavia Pérez, una de las grandes figuras de la esgrima burgalesa, e intentan volver a hacerse un hueco entre las mejores.

En la competición individual, cabe destacar el pase de las previas de Flavia Pérez, Astrid Olaya y, por primera vez, de Julia Gutiérrez. Sara González en esta ocasión solo pudo sumar una victoria y quedó como cuarta eliminada.

Solo Flavia Pérez pudo superar el cuadro de 128 y sería en el siguiente corte, el de 64, donde llegó igualada al término de este duelo. En el minuto final, se le escaparía a la burgalesa un asalto que fue complicado. Tras remontar tres puntos e igualar, la cidiana no pudo cerrar con el triunfo un encuentro emocionante, que dejó la amargura de no haber podido reflejar el esfuerzo en el resultado.

En cuanto a la competición por equipos, las cidianas tuvieron que enfrentarse a dos encuentros. En el primero, contra la SAMA de Madrid, pudieron conseguir un buen número de puntos a pesar de la derrota 38/45. Posteriormente obtendrían la victoria contra el club de Vitoria. Tras un duelo donde la igualdad fue la nota predominante, llegaron los tres últimos encuentros, en los que las cidianas despegaron hasta la victoria final.

De entre los diez equipos de su división de Bronce, las del Cid intentarán alcanzar la tercera plaza al final de la liga para conseguir el ansiado ascenso.

Clasificaciones regionales

Mientras tanto, en Burgos, el Cid Campeador organizó los torneos regionales, que pudieron saldarse con buena nota para los locales, que alzaron dos oros, dos platas y cuatro bronces.

Resultados de sable:

-Veteranos: Roberto Codón (Oro), Ana Peña (Plata) y Celia Páramo (Bronce).
-Senior: Ana Peña (Bronce) y Celia Páramo (Quinta).
-Júnior Mixto: Nazarena Durán (Bronce).
-Cadete: Jorge Benito (Bronce), Ian Gallo (Bronce), Diego Espremans (Séptimo) y Matías Guerra (Noveno).

Resultados de florete:

-Senior: Víctor Escolar (Plata).
-Júnior: Víctor Escolar (Oro).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estévez valora el 1-1 ante el Navalcarnero

Foto destacada
Publicidad