Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Abril del 2019  06:15:54

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Las tiradoras del SAES-BU, imbatidas en la liga nacional - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El equipo burgalés se desplazó a Alcobendas para la disputa de la segunda fase de la competición

Las tiradoras del SAES-BU, imbatidas en la liga nacional

Sala de Esgrima de Burgos - Las tiradoras del SAES-BU y su entrenador

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/01/2019 - Burgos Deporte

El equipo femenino de la Sala de Esgrima de Burgos formado por Mónica Merino, Carlota Gil, Alicia Martínez, María Rodrigo, Erika Cucala y Naiara Rodríguez, se desplazó a Alcobendas para disputar la segunda fase de la liga de clubes en el arma de la espada. Tres fueron los encuentros que las esperaban en la localidad madrileña, después del pleno de victorias que obtuvieron en la primera fase.


Las tiradoras burgalesas consiguieron otra vez el pleno de victorias frente al Club de Esgrima de Barajas al Club de Esgrima Maritin de Valencia y también al Club de Esgrima Cardenal Cisneros. A falta de disputar la última jornada, el cuadro de chicas senior del SAES-BU se mete de lleno en las posiciones de ascenso.

Estas tres victorias, junto a las dos conseguidas en la primera fase en Valladolid, acercan el otro objetivo del conjunto burgalés, el ascenso a la liga oro donde militaba hasta hace pocos años.

Por motivos extradeportivos, el equipo no participó en la siguiente temporada, lo que llevó a que el año pasado tuvieran que empezar desde la liga bronce, competición que ganaron sin encajar ninguna derrota.

En la competición individual, Mónica Merino fue la mejor burgalesa con el puesto 32º, Carlota Gil el 45º, Erika Cucala el 57º, Naiara Rodríguez el 62º, María Rodrigo el 73º y Alicia Martínez el 75º.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad