Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 25 de Agosto del 2019  00:53:21

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Bar La Peña Sorbona afianza su liderato - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Nueva victoria del líder de la División Femenina

Bar La Peña Sorbona afianza su liderato

FS La Amistad - Las líderes de la División Femenina

Compartir
Publicidad
 

30/01/2019 - Burgos Deporte

El equipo líder de la División Femenina logra un nuevo triunfo y se beneficia además del tropiezo del que hasta ahora era su más directo perseguidor, el Cervecería Bar Dimi. En la Primera División masculina ya se intuye un nuevo pulso entre el Bar Salo y el Arcecarne Tifema, que comparten liderato. En Segunda División, cuatro equipos encabezan la categoría con 3 puntos y se presenta una bonita pelea.


Después de haber afrontado una jornada de la competición de Copa, todos los equipos del XXVI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ reanudaron la Liga en sus dos categorías masculinas y la única División Femenina de este campeonato de fútbol sala amateur.

Lo hicieron además con un hecho relevante en la División Femenina, en la que el equipo del Bar La Peña Sorbona se queda solo en cabeza y aumenta su renta respecto a sus más directos perseguidores en 5 puntos, lo que le deja en buena disposición para intentar revalidar el título conseguido la pasada temporada.

Para ello, lógicamente, ganó su encuentro frente al Autoescuela Norte por 2-0, victoria con la que se va hasta los 21 puntos y con solo una derrota en su haber, y además se benefició del duelo entre dos de sus principales rivales, Cervecería Bar Dimi y Peña El Monín, segundo y tercero respectivamente.

Un encuentro que terminó con triunfo de la Peña El Monín por 4-2 para que ambos equipos sumen ahora 16 puntos, o lo que es lo mismo, 5 menos que el Bar La Peña Sorbona, que poco a poco va cimentando el título de campeón que espera conseguir al final de la temporada.

Además, un cuarto equipo en discordia, el Bar El Abuelo, cuarto en la clasificación con 14 puntos, vio aplazado su partido frente al Korpe Pilates, completándose esta 9.ª jornada de la División Femenina con el triunfo claro del Eudita, quinto en la tabla, ante el colista Tierra de Lara por un claro resultado de 0-5.

Mano a mano

Pasando a la competición masculina de la regularidad, y con solo dos jornadas disputadas de la segunda fase, en la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ se empieza a palpar el esperado duelo en cabeza por los tres equipos que al inicio de la temporada se presentaban como los más fuertes, Bar Salo, Arcecarne Tifema y El Gallinero.

Éste último descansó y queda provisionalmente relegado a la tercera plaza con 3 puntos, pero sí jugaron los otros dos clubes candidatos al título y, como era de esperar, cosecharon sendas victorias que les dejan ahora mismo en un claro mano a mano por el liderato.

Así, el Bar Salo no solo ganó su choque, sino que apabulló a un irregular La Senda de los Elefantes (10-2) que esta vez no pudo plantarle cara alguna, un triunfo que le sitúa ahora mismo como líder con 6 puntos y un +10 en la diferencia de goles. Y 6 puntos, pero con +5 en el golaverage general, presenta el Arcecarne Tifema, que ganó su envite del domingo, sí, pero sufriendo más de lo esperado ante el Bar Rebote, al que solo pudo vencer por 2-3.

Mientras, se completó la jornada con el triunfo del Carnicería Santamaría ante otro equipo de resultados inesperados como el Hotel Ciudad de Burgos, al que se impuso por un solvente marcador de 6-2.

Finalmente, en la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ se prevé hasta el final de la temporada una bonita lucha por los primeros puestos, ya que después de esta 2.ª jornada son hasta 4 equipos los que encabezan la tabla con 3 puntos.

Líder provisional es ahora el Fútbol Factory tras apabullar al Cervecería Salas 7 por un elocuente resultado de 1-12, y al cuarteto de cabeza se unen el Centros Javier Ortiz y el Clínica Dental Teresa Manso, que se enfrentaron entre ellos con victoria de los segundos por 7-5, además del Clínica Dental Buquo, que descansó.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad