Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Abril del 2019  14:16:55

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
El FS La Amistad vuelve a la competición - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Los juveniles del HCB, los cadetes y las féminas disputarán partidos esta jornada

El FS La Amistad vuelve a la competición

Jarcha - Imagen del derbi ante el Bupolsa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/02/2019 - Burgos Deporte

El FS La Amistad regresa a la competición con encuentros para sus tres equipos. El juvenil HCB se enfrentará al San Cristóbal segoviano, al igual que los cadetes, a domicilio. Por su parte, el conjunto femenino competirá en el Carlos de la Serna burgalés ante el River Zamora FS.


División de Honor Juvenil Fútbol Sala

Vuelven los clubes a la competición después del fin de semana de descanso en el que las selecciones autonómicas participaron en la primera fase donde la selección de Castilla y León juvenil no pudo clasificarse.

Los burgaleses del Hotel Ciudad de Burgos viajarán este fin de semana a Segovia para enfrentarse al San Cristóbal en uno de los desplazamientos más asequibles de los que les quedan a los burgaleses esta temporada. Será importante sumar tres puntos para intentar volver a meterse en el grupo de siete equipos que da la opción de mantener la categoría.

El equipo juvenil contará con la baja importante de Pablo, a quien tras una mala caída en el último entrenamiento se le salió el hombro y tuvo que acudir a urgencias. La buena noticia es la vuelta a los entrenamientos del portero Adrián, que después de más de dos meses de baja por una fractura en el dedo de la mano ya puede formar parte de la expedición burgalesa para este encuentro. El partido se celebrará el domingo por la mañana a las 11:30 horas en el Municipal de San Cristóbal de Segovia.

Regional Cadete

Los cadetes jugarán después de los juveniles, aunque en este caso, si se atiende a la clasificación, su partido no parece nada sencillo. Los segovianos ocupan el cuarto puesto de la tabla y están peleando por alcanzar la segunda posición, mientras que los entrenados por Justino siguen en la senda de la mejora tras esta primera temporada, en la que les cuesta sacar los partidos adelante, sobre todo, fuera del Carlos Serna.

El entrenador burgalés casi seguro no podrá contar con la totalidad de la plantilla debido a que procesos gripales están afectando alguno de sus jugadores. El partido se disputará el domingo por la mañana después del partido juvenil a las 13:30 horas en el Municipal de San Cristóbal de Segovia.

Regional Femenino

Las féminas burgalesas vuelven a la competición mañana sábado, a partir de las 17:30 horas, en el Municipal Carlos Serna, donde recibirán a uno de los equipos cabeceros de la tabla, el River Zamora FS.

El conjunto zamorano se encuentra cuarto clasificado en la tabla y es uno de los equipos más en forma del campeonato, con cuatro victorias consecutivas, que le harán ser un rival complicado para las entrenadas por Ramón Herreros.

Las burgalesas llegan a este encuentro después de cinco jornadas seguidas sin conocer la victoria y con el recuerdo de la derrota en el derbi burgalés de la última jornada. El entrenador de las del FS La Amistad no ha podido contar con la totalidad de la plantilla a lo largo de la semana y tendrá las bajas seguras de Naza, que no acaba de recuperarse de su lesión de rodilla, y de Sonia, a la que un proceso gripal le ha llevado ya más de diez días sin poder entrenar.

También en la portería está teniendo problemas el entrenador burgalés y si bien el fin de semana pasado solo pudo contar con Lara de las tres guardametas de la plantilla, en esta ocasión, únicamente pudo acabar el último entrenamiento la portera Beatriz. Luz, con una fascitis plantar, y Lara, con problemas musculares, no pudieron terminar la sesión.

Se presenta un partido complicado para las burgalesas, que intentarán volver a la senda de la victoria ante un equipo al que ya saben lo que es ganar tras haber conseguido el triunfo en su feudo en la primera vuelta.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad