Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 22 de Agosto del 2019  07:57:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA....FUTBOL AMISTOSO: Burgos 3 Real Madrid Castilla 2.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Rayo Vallecano 2 Mirandés 2.........................burgosdeporte.com
Cazacu regresa al UBU-TPF para recibir al Arteal Santiago - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. El cuadro burgalés de tenis de mesa recupera al rumano tras dos meses de ausencia

Cazacu regresa al UBU-TPF para recibir al Arteal Santiago

UBU Tenis de Mesa - El palista rumano vuelve a competir

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/02/2019 - Burgos Deporte

El UBU-TPF recibirá mañana sábado, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico Río Vena al colíder de la Superdivisión Masculina, el Arteal Santiago. Para enfrentarse al duro duelo, los burgaleses podrán volver a contar en sus filas con el palista rumano Cazacu, después de dos meses apartado de las pistas por una lesión.


Visita la cancha burgalesa el colíder de la liga, y junto con Cajasur, claro candidato al título, el Arteal Santiago. Bien es cierto que en un extraordinario encuentro, el UBU-TPF fue capaz de doblegar al conjunto gallego en la primera vuelta (1/4).

Las cosas serán diferentes en esta ocasión, ya que los santiagueses llegan a la cita sabedores de que el rumano Cazacu, verdugo en el mes de octubre, no estará a su máximo nivel, pues solo habrá podido completar dos o tres sesiones en mesa.

Junto a él, competirá Jorge Ausín, a falta de saber quién es finalmente el tercer jugador en saltar a la mesa. Son bajas para los burgaleses Carlos Caballero, que tiene competición en Suecia, y Francisco Ruiz, por una intervención quirúrgica común que le mantendrá apartado una o dos semanas.

Las chicas quieren ganar para afianzarse en el liderato

El equipo de División de Honor Femenina del UBU-TPF recibirá al Visit Pontevedra mañana sábado, desde las 16:00 horas, en el Centro Cívico Río Vena, en una buena oportunidad para las locales de distanciarse de uno de sus perseguidores en la lucha por el liderato de la categoría. Esta posición facilitaría mucho la soñada fase de ascenso a Superdivisión Femenina.

Las burgalesas reciben la visita del tercer clasificado, las chicas del Visit Pontevedra. Ambos equipos demostraron igualdad en el encuentro de la primera vuelta, aunque fueron las universitarias quienes se llevaron el gato al agua (4/2). En la tarde del sábado, con Dranca Codruta como base del equipo, tres serán las burgalesas candidatas a las otras dos plazas: Elvira Rad, Celia Delgado y María Berzosa.

Duelo regional entre vallisoletanos y burgaleses

El filial del UBU-TPF viajará hasta Valladolid para enfrentarse al VASA Arroyo en el Centro de Tecnificación Río Esgueva, mañana sábado, a las 18:00 horas.

A priori, se trata de una salida ventajosa para los intereses del filial burgalés, que buscará en Valladolid seguir sumando en una temporada excelente. Dado que es un derbi regional, y a pesar de que los vallisoletanos ocupan plaza de colista, los locales tratarán de hacer un buen partido para intentar la difícil misión de salir de las posiciones de descenso. Por parte de los burgaleses, muy probablemente jugará el equipo de gala con Miguel Núñez, Cristian Barbulescu y Daniel Berzosa.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad