Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Abril del 2019  14:15:37

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
25-25 El Villa de Aranda consigue su primer punto a domicilio en Palma del Río - BurgosDeporte
Futbol. DIVISION DE PLATA. El equipo de la Ribera tuvo ventaja de hasta 5 goles que no supo aprovechar para ganar el partido

25-25 El Villa de Aranda consigue su primer punto a domicilio en Palma del Río

Angel Rodriguez.-Arcalle - Empate y gracias en Palma del Río

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/02/2019 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda consiguió su primer punto a domicilio 25-25 en Palma del Río, lo que no deja de ser un resultado positivo, aunque deja un sabor agriculce, ya que el equipo de la Ribera tuvo durante muchos minutos el marcador a su favor y llegó a tener ventaja de 5 goles, pero en la segunda parte el Villa de Aranda bajó su rendimiento y estuvo a punto de perder el partido, ya que el Palma del Río remontó el resultado y llegó a ponerse con dos goles por delante que, menos mal, en los últimos minutos, pudo neutralizar el Villa de Aranda.


Segundo empate consecutivo del Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, que tras las últimas incorporaciones, ha experimentado una notable mejoría en su juego, pero que sigue sin aprovechar las circuntancias favorables de los partidos para conseguir la victoria.

El empate en Palma del Río es positivo pero puede resultar insuficiente para conseguir el objetivo de la permanencia, que se asienta en victorias. El Villa de Aranda cuajó un buen primer tiempo, con ventajas de 2 y 3 goles, que dejaban clara la iniciativa del equipo burgalés en el partido.

Al descanso se llegó con ventaja del Villa de Aranda por 3 goles, 10-13 y en la segunda parte los comienzos fueron buenos para el equipo de la Ribera del Duero, que incrementó su ventaja hasta 5 goles, 14-19.

Sin embargo tampoco esto sirvió para lograr una victoria que era necesaria e importante. El equipo local reaccionó y su presión daba como resultado que remontaron el marcador e incluso lograron dos goles de ventaja en los últimos minutos, que el Villa de Aranda pudo neutralizar para llegar al final con un 25-25 que sabe a poco, puesto que incluso el equipo burgalés tuvo la újltima posesión de balón para haber podido conseguir el gol de la victoria. Una pena.

El próximo partido será para el Villa de Aranda que se enfrenta en el Príncipe de Asturias al Bordils, rival directo por la permanencia, ante el que los burgaleses no pueden fallar.

FICHA TÉCNICA:

PALMA DEL RÍO 25 (10+15).-  Ignasi, Del Castillo (2), Alberto, Raúl, López, Morales (6), Carlos (2), Santos, Sergio, Krook (2), Povedano (2), Brito, Morgado (5), y Reyes (5).

VILLA DE ARANDA 25 (13+12).-  De Vega, Souto (3), Lionel (1), Grandi (3), Nico López (4), Megías (6), Llorens (1), Rodri del Val (1), Elustondo (6), Moledo y Amérigo.

Arbitros: Alvaro García y Juan María San Martín (Andalucía). Excluyeron a Del Castillo, Carlos y Povedano (2) por el Palma del Río. Por el Villa de Aranda a Grandi, Nico López, Megías, Elustondo, Llorens (2) y Lionel (2).

Parciales: 0-2, 2-3, 3-3, 5-7, 7-9, 10-13 (descanso) 11-16, 13-17, 15-19, 20-19, 22-22, y 25-25 (FINAL).


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad