Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  06:36:40

Última Hora: ...................Burgosdeporte
27-40 El UBU Colina Clinic se impone en Ordizia - BurgosDeporte
Rugby. DIVISION DE HONOR. Buen partido del equipo burgalés que pese a ganar no logra superar el average del equipo vasco que ganó en Burgois

27-40 El UBU Colina Clinic se impone en Ordizia

ORDIZIA TUITER - Un momento del partido en Ordizia

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/02/2019 - Burgos Deporte

Buen partido y victoria del UBU Colina Clinic en Ordizia ante un rival que puso las cosas complicadas al equipo burgalés, que pese a ganar, no supera el average del conjunto local, que ganó en Burgospor 30-47. Una lástima porque, pese a la buena defensa del UBU Colina en el tramo final del partido, no pudo evitar el último ensayo de Ordizia que impidió superarles en el tanteo individual entre ambos equipos. Pero lo importante es también la victoria burgalesa, que le confirma en los puestos importantes de la clasificación.


El partido comenzó con un Ordizia muy metido en el partido intentando adelantarse cuanto antes en el marcador. A los 9 minutos llegaba el primer movimiento en el marcador, con ensayo de Siusiua Moala y posterior transformación de Valentín Cruz  que colocaba el 7-0 en el marcador.

Pero el equipo burgalés fue de menos a más y no tardó en reaccionar. A los 20 minutos ensayaba Jorge Fuente acortando distancias y 8 minutos después nuevo ensayo de Santi salas y transformación de Juandre para poner el 7-12 en el marcador.

El UBU Colina Clinic jugó con relativa comodidad en el primer tiempo, llegando bien a la línea de ensayo y abriendo distancias en el marcador. Juandre y Gavin Van der Berg lograron sendos ensayos con transformación de Doolan. Al descanso el marcador era de 10-26 para Burgos.

En la segunda parte hubo numerosas alternativas en el juego. De salida  ensayo de Tood Doolan y posterior transformación para poner el 10-33 en el marcador

A los 50 minutos Asier Álvarez ensayaba y transformaba Valentín Cruz para los locales, que acortaban distancias, 17-33. A los 51 minutos una tarje amariila a gavin por faltas reiteradas supuso dejar al equipo de Burgos con un jugador menos durante 10 minutos. A los 63 minutos Oier Goia llegaba la línea de ensayo, 22-33 y el UBu Colina Clinic comenzó a pasarlo mal. Menos mal que Juandre a los 74 minutos ensayaba para Burgos y Doolan transformaba, 22-40. Además Ordizia se quedó con un hombre menos por expulsión de Alberto.

Y faltaba lo peor, un ensayo de Ordizia con el tiempo cumplido, que puso el definitivo 27-40 en el marcador, lo que impide al equipo de Burgos superar el average del partido de ida en San Amaro, en el que ganaron los vascos.

Lo importante, sin embargo es la victoria del UBU Colina Clinic que le afianza en los puetos altos de la tabla, ahora quintos en la clasificación, con una próxima jornada en la que está previsto que descanse la competición.

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad