Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 25 de Agosto del 2019  00:54:23

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Celia Antón logra la mínima europea en la reunión de Karlsruhe - BurgosDeporte
Atletismo. REUNION DE KARLSRUHE. En la prueba de 3000 metros con un tiempo de 9:01.51

Celia Antón logra la mínima europea en la reunión de Karlsruhe

CADENA SER - Celia en la salida de la prueba

Compartir
Publicidad
 

03/02/2019 - Alberto Ortega

La atleta arandina, Celia Antón, consiguió este fin de semana la mínima europea en 3.000 metros con un tiempo de 9:01.51 que le daba el noveno puesto en la reunión de Karlsruhe, segunda del circuito mundial en pista cubierta. La arandina se quedó cortada en las primeras vueltas, consciente de que no le convenía seguir el ritmo impuesto por la liebre, la también española Esther Guerrero.


Guerrero que en los últimos tiempos ha adquirido prestigio como liebre, tenía la misión de tirar hasta el 1.500 para pasar en 4:19, la barcelonesa ya tiene mínima europea en 1.500, hizo su trabajo a rajatabla, de forma que se adelantó unos metros al grupo, mientras que Celia Antón se quedaba cortada rápidamente para luchar a solas contra el cronómetro, consciente de que su objetivo eran los 9:05.00 que pedía la Federación Española para ir a los Europeos de Glasgow.

Una gran carrera, inteligente y eficaz de la bugalesa Celia Antón, que supone que pueda contar con la mínima europea para afrontar el futuro de sus competiciones, en las que muestra estar en un gran momento.

Además , la marca 9:01:51 de la arandina se convierte en la cuarta mejor marca sub-23 de la historia del atletismo nacional. Una nueva demostración de que este puede ser el año del regreso de Celia a la escena internacional.

Enhorabuena.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad