Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 25 de Agosto del 2019  00:29:06

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
1-1 El Seat Arlanzón Motor salva un punto más que necesario - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Guti salva un punto providencial en el 83 para que los burgaleses mantengan la distancia con el descenso

1-1 El Seat Arlanzón Motor salva un punto más que necesario

diariodeavila.es - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/02/2019 - Burgos Deporte

Cebrereña y Seat Arlanzón Motor empatan a un gol en un partido intenso y disputado en El Mancho en un partido donde perder no estaba permitido para ninguno de los dos equipos. Guille adelantó a los verdiblancos y Guti salvaba a su equipo en los últimos instantes para arañar un punto más que necesario y mantener distancias frente a los puestos de descenso que marca su rival.


A veces un empate puede tener un sabor dulce. En esta ocasión así ha sido para un Seat Arlanzón Motor que sigue pasando apuros para salir de la zona baja de la clasificación. Los pupilos de Jairo de la Riva sabían que perder no era una opción, ya que una derrota complicaría la temporada demasiado.

En el otro lado, la Cebrereña llegaba a la cita con la misma necesidad de no perder que los burgaleses y recuperando a uno de sus estandartes como es Terleira que volvía después de su lesión.

Los locales saltaron mejor al césped del Mancho con mayor mordiente y creando las ocasiones más claras de gol. Los visitantes tuvieron que luchar contra el muro verdiblanco para poder conseguir llegar con cierto peligro a la meta local en los últimos compases de  la primera parte.

Tras el paso por vestuarios fue de nuevo la Cebrereña el equipo que tomó el control del partido, materializando Guille su oportunidad a los cincuenta minutos de juego.

Con el 1-0, los locales recibieron una inyección de moral, buscando el segundo tanto con ahínco y teniendo Super la opción de sentenciar poco después, pero se tomó con un Sergio excepcional.

El Seat Arlanzón Motor fue creciendo con el paso de los minutos. Jordan avisaba a los sesenta y seis minutos estrellando un lanzamiento de falta en el poste.

En el tramo final del partido, los burgaleses buscaron el gol con fuerza y a falta de siete minutos para el final Guti empataba el partido para rescatar un punto providencial ante un rival directo.

La próxima jornada el Seat Arlanzón Motor recibirá en San Amaro al Sporting Uxama, colista del grupo en otro encuentro a cara de perro donde la derrota no está permitida y la victoria se comienza a antojar más que necesaria.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad