Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Abril del 2019  06:25:27

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Navalcarnero 1 Burgos 1........... Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Avila 1 Arandina 2......Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
3-0 La Arandina suma un año invicto como local - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Además, aprovecha la derrota del Zamora en Astorga para recuperar el liderato del grupo

3-0 La Arandina suma un año invicto como local

Twitter Arandina CF - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/02/2019 - Burgos Deporte

La Arandina Club de Fútbol sigue añadiendo páginas a su historia y suma ya una temporada entera sin perder como local, concretamente desde el 4 de febrero de 2018 cuando cayó derrotado ante el Cristo Atlético por 0-1 y además recuperando el liderato del grupo tras la derrota del Zamora en Astorga. En esta ocasión ha sido la UD Santa Marta quien ha sufrido la superioridad blanquiazul, encajando una goleada por tres goles a cero con los tantos de Rubiato, Marcos y Andrés.


Podía ser una tarde para la historia y ninguno de los integrantes de la Arandina quería que nada lo truncase. Desde el primer momento los blanquiazules se vaciaron en busca un tempranero gol que permitiese jugar con tranquilidad el encuentro.

Y pronto iba a conseguir el pichichi del equipo en conseguirlo. Otra vez Rubiato aparecía para hacer el ansiado gol, pero en esta ocasión, solo hubo que esperar cuatro minutos. En un saque de esquina botado por Marcos aparecía el delantero para hacer el 1-0.

El Santa Marta apenas inquietó la meta local, jugando a merced de un rival superior que hacía el 2-0 en el ecuador de la primera parte por medio de Marcos, también a balón parado.

 Con el partido encarrilado, los dos equipos pasaron por vestuarios.

En la segunda mitad, la Arandina continuó con el guión escrito, consiguiendo el 3-0 a los seis minutos de la reanudación, otra vez a balón parado desde una falta lateral que Andrés remataba de cabeza al fondo de las mallas.

Con el partido encarrilado, De los Mozos movía banquillo para el descanso de jugadores y acumular minutos en Nacho Pérez y Mozo. El Santa Marta seguía buscando lo imposible, consiguiendo un tímido acercamiento a falta de quince minutos para el final con un lanzamiento que no supuso peligro.

Con un nuevo record entre manos, la Arandina viajará a Briviesca la próxima semana para buscar mantenerse en lo más alto de la tabla ante un rival muy necesitado.

DATOS DEL PARTIDO:

3 - ARANDINA CLUB DE FÚTBOL: Carmona (p.), Marcos, Paris, Piña, Óscar, Fer, Ruba, Andrés (Mozo min. 76), Rubiato, Escudero (Nacho Pérez min. 58) y Adeva (Barahona min. 66). Entrenador: Javier Álvarez de los Mozos.

0 - UD SANTA MARTA: Charly (p.), Silleros, Galiano (Quintero min. 61), Juampa, Lolo, Dieguito, Montes, Asensio, Lerma, Barbero (Rubén min. 56) y Aarón (Nacho min. 56).

GOLES: 1-0 Rubiato (min. 4), 2-0 Marcos (min. 23) y 3-0 Andrés (min. 51).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estévez valora el 1-1 ante el Navalcarnero

Foto destacada
Publicidad