Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  06:00:53

Última Hora: ...................Burgosdeporte
El Mirandés aguanta la presión - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Sufrió, pero ganó en Palencia y sigue líder en solitario con un encuentro menos. Victoria de la Arandina B y derrota del Lermeño

El Mirandés aguanta la presión

MIRANDAESDEPORTE - El Mirandés B, protagonista de la jornada

Compartir
Publicidad
 

04/02/2019 - Miguel Cámara

Sigue en lo más alto una semana más el CD Mirandés B, después de su victoria ante el Atlético Palencia 1929. Jornada marcada por las inclemencias climatológicas. Dos encuentros tuvieron que ser aplazados, uno de ellos el del Villarcayo Nela. “El Soto” se encuentra impracticable desde la pasada semana, después del desbordamiento del Río Nela, lo que hizo imposible que se pudiese disputar el encuentro ante el CD Becerril. Gran victoria de la Arandina CF B y nueva derrota del Racing Lermeño, en esta jornada 20 de liga en el Grupo A de Primera Regional. El próximo fin de semana no habrá jornada liguera y tan solo se disputarán algunos de los encuentros que hay aplazados hasta la fecha.


La jornada

De nuevo el protagonista el Mirandés B. El líder tenía una nueva prueba de fuego a domicilio, en este caso en Palencia ante el Atlético Palencia 1929. Por la mínima, pero victoria para los de Roberto Sáez (0-1). Un gol de Jony en los últimos minutos del encuentro dio los tres puntos al filial que le dejan líder en solitario con 43 puntos, un punto menos que su máximo perseguidor, el Colegio Diocesanos, aunque los rojillos cuentan con un encuentro menos, el que deberán disputar el próximo sábado en Soria ante el Calasanz y que se tuvo que aplazar hace dos jornadas.

Importante victoria de la Arandina B ante un rival directo como El Bosco de Arévalo (2-1). Los de Pablo Rasero se jugaban media temporada ante los abulenses y los puntos se quedaron en la capital de la Ribera. 13 puntos para el filial  blanquiazul, de nuevo fuera de los puestos de descenso a provincial.

Sigue sin levantar cabeza el Racing Lermeño, que volvió a perder y suma cinco derrotas consecutivas. Su último verdugo el Colegio Diocesanos que se impuso con solvencia a los ducales en Ávila (3-0). La derrota deja a los de Moisés Ichaso en 10ª posición con 27 puntos.

Aplazado jornada 18

Sábado 10 de febrero

Calasanz – Mirandés B (16:00h)

Jornada 21 (Sábado 17 de Febrero / Domingo 18 de febrero)

Becerril – Atlético Palencia 1929 (17:00h)
San José – Arandina CF B
Cuellar – El Espinar San Rafael
Castilla Palencia – Villarcayo Nela
Unami CP – Tardelcuende
Bosco de Arévalo – Venta de Baños
Racing Lermeño – Calasanz
Villamuriel – Colegio Diocesanos

Descansa: Mirandés B


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad