Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  07:05:54

Última Hora: ...................Burgosdeporte
7-19 Nuevo triunfo para el OPEL Grupo Julián - BurgosDeporte
Rugby. PINGÜINAS RUGBY BURGOS. Las pingüinas conquistaron la victoria en Salamanca

7-19 Nuevo triunfo para el OPEL Grupo Julián

Pingüinas Rugby Burgos - El partido jugado en Salamanca

Compartir
Publicidad
 

04/02/2019 - Burgos Deporte

El OPEL Grupo Julián se desplazó a Salamanca para disputar la última jornada del Grupo Sur de la Liga Interterritorial Norte, imponiéndose por 7-19 al ADUS Salamanca R.C.


El equipo burgalés inició el partido concentrado y determinado, gracias a lo que sumó un temprano ensayo, fruto de una fuerte presión tras una patada que situó el balón a escasos centímetros de la zona de marca contraria.
 
No obstante, las salmantinas no se amilanaron e hicieron valer su condición de locales en un campo de hierba natural que se presentaba algo pesado para las visitantes. Las burgalesas cedieron la posesión del balón durante la primera parte, teniendo que dedicarse a defender.
 
Al final de la primera parte el resultado era de un ajustado 12-7, dejando abiertas todas las posibilidades.
 
Ambos equipos desplegaron un juego muy solvente, tanto en delantera como en la línea de tres cuartos, aunque sin conseguir cristalizar esa solidez y dinamismo con la recompensa del ensayo. Hasta que finalmente las pingüinas consiguieron anotar un nuevo ensayo que fijaba el resultado final de 7-19.
 
En líneas generales, fue un encuentro muy igualado en el que las dos escuadras tuvieron momentos de brillantez, pero con escasa definición.
 
Las pingüinas burgalesas finalizan de esta forma terceras en la liga regular de su grupo, a falta de un partido aplazado contra Arroyo Rugby que no cambiará la clasificación liguera. Ahora se abre la fase de playoff en la que el OPEL Grupo Julián se enfrentará, en primer lugar, al Cowper-Universidad de Oviedo el próximo 16 de Febrero en San Amaro (Burgos).
 
Jugaron por el OPEL Grupo Julián:
 
Susana Alonso, Sabra Bennouis, Sandra Tassis, Judith del Olmo, Tania Incinillas, Tania Redondo, Ana Alonso, Eva Núñez, Laura Varona, Paloma Bertolín, Sheila Garcinuño, Beatriz Rodríguez, Laura Ruiz, Diana García, Laura Maestro, Claudia Medel, Palmira Incinillas, Diana y Bethanie Hillier.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad