Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 25 de Agosto del 2019  00:50:15

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
El FS La Amistad cierra la jornada con saldo negativo - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Ni los juveniles ni los cadetes pudieron vencer en sus encuentros, las chicas lograron un empate

El FS La Amistad cierra la jornada con saldo negativo

Jarcha - El empate de las chicas fue el mejor resultado

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/02/2019 - Burgos Deporte

El FS La Amistad finalizó la jornada con dos resultados negativos, las derrotas encajadas frente al CD San Cristóbal de Segovia de los juveniles y de los cadetes, y un empate, el que obtuvo el cuadro femenino en su choque frente al FS River Zamora.


3-2 CD San Cristóbal de Segovia - HCB La Amistad

No pudo conseguir nada positivo el equipo burgalés pese a adelantarse en el marcador en los primeros minutos. El HCB La Amistad no supo aprovechar esta ventaja inicial para poner diferencias de por medio, lo que permitió al equipo local ir metiéndose en el partido.

Los segovianos se adelantaron en el marcador en el segundo tiempo y tuvo que ser con portero jugador cuando los entrenados por Javier Vicente empataron el encuentro. La ambición por intentar conseguir la victoria llevó a los burgaleses a encajar un gol en los últimos segundos, que resultó decisivo para la victoria local.

4-2 CD San Cristóbal de Segovia - FS La Amistad

Un mal inicio de partido pudo condenar a los burgaleses, que tuvieron que ir a remolque todo el encuentro.  No lograron marcar en el primer tiempo y los locales se colocaron con un 3-0 en el minuto 23, que parecía mostrarse como definitivo en el marcador.

Sin embargo, los entrenados por Justino tiraron de casta para remontar el encuentro hasta un emocionante 3-2 en el minuto 35. A falta de un minuto, los visitantes estuvieron a punto de empatar, pero en la jugada siguiente llegó la sentencia por parte local en un gol en propia puerta de los burgaleses que dejó el marcador final en 4-2.

2-2 FS La Amistad - FS River Zamora

Emocionante encuentro el que se vivió en el Carlos Serna, donde los dos equipos fueron en la primera parte en busca de la victoria. El ritmo del partido fue de lo más destacado en los primeros 20 minutos, con continuas ocasiones, sobre todo de las burgalesas. Pese a todo, la portera local, Bea, también tuvo que emplearse a fondo. Marcaron primero las visitantes y fue Laura Moneo quien consiguió el empate. Con buenas sensaciones para las burgalesas se ganó el camino de los vestuarios.

Tras el descanso, el partido cambió de forma radical, ya que el juego directo de las visitantes por parte de su portera fue la constante de esta segunda mitad. Tras una desafortunada jugada en la que un disparo desde fuera del área dio en dos jugadores locales y se introdujo en la propia portería.

El empuje local no tuvo su recompensa hasta el minuto 39 cuando Guti dio un buen pase a Tamara que, de tiro raso, puso el empate en el electrónico. La misma jugadora pudo incluso marcar el gol de la victoria a falta de pocos segundos para el final, pero su disparo salió desviado. Un empate agridulce ya que a la capacidad de remontar el partido se le une la necesidad de sumar una victoria que se resiste en este 2019.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad