Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  06:02:39

Última Hora: ...................Burgosdeporte
El Colegio de Periodistas rechaza las declaraciones de Álvarez de los Mozos - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Piden que se retracte y pida disculpas

El Colegio de Periodistas rechaza las declaraciones de Álvarez de los Mozos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/02/2019 - Burgos Deporte

Ni la actuación de la Arandina como Club ha sido suficiente, ni mucho menos la actitud del técnico, Javier Álvarez de los Mozos, que no se ha disculpado con la prensa de Aranda por lo ocurrido. Así las cosas, nos lleha un comunicado del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León y la Asociación de Periodistas de Burgos que manifiestan su total rechazo a las declaraciones manifestadas durante los últimos días por el entrenador de la Arandina Club de Fútbol y piden que se retracte de las mismas y pida disculpas. ,


Peor imagen imposible. La Arandina dilapida su historia con las intervenciones de su técnico en radios nacionales e incluso los insultos del técnico a la prensa y al compañero de la Cadena Ser han sigo objeto de tratamiento en el Telediario de la 1 y diversas televisiones a nivel nacional . Lamentable imagen y también desde el Colegio de Periodistas de Castilla y León hacen público su rechazo a la actitud de Álvarez de los Mozos al que piden una rectificación inmediata. 

Este es el comunicado:

El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León y la Asociación de Periodistas de Burgos manifiestan su total rechazo a las declaraciones manifestadas durante los últimos días por el entrenador de la Arandina Club de Fútbol, en las que falta el respeto a los periodistas que cubren la información deportiva de dicho club e incluso llegando a amenazar a uno de los compañeros que estaba presente en la rueda de prensa que se celebró este domingo.

Por esta razón, exigimos al entrenador de la Arandina Club de Fútbol se retracte de sus declaraciones y pida disculpas públicas a los periodistas y medios de comunicación que han sufrido sus descalificaciones. Asimismo, el Colegio de Periodistas de Castilla y León y la Asociación de Periodistas de Burgos consideran insuficiente el comunicado emitido en el día de ayer por la Arandina Club de Fútbol, en el que no pide disculpas públicas a los periodistas ni reprueban la conducta de su entrenador, haciendo hincapié eso sí en las faltas de respeto hacia el club y hacia el entrenador, que según el club están auspiciadas por parte de diferentes sectores.

El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León y la Asociación de Periodistas de Burgos quieren mostrar su total apoyo y respaldo a los periodistas y medios de comunicación que han sufrido estos ataques por parte del entrenador de la Arandina Club de Fútbol, que atentan directamente contra los derechos de la libertad de expresión y de información.

Lo malo es que ya nada parece alterar a una Junta Directiva de la Arandina que ha perdido el rumbo y a un técnico empeñado en dilapidar la imagen del Club.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad