Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Abril del 2019  05:55:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Navalcarnero 1 Burgos 1........... Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Avila 1 Arandina 2......Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Confianza de la afición en que el Burgos terminará bien la temporada - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. La encuesta de Burgosdeporte refleja una mayoría de aficionados que confían en la permanencia sin agobios

Confianza de la afición en que el Burgos terminará bien la temporada

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - La afición del Burgos el pasado domingo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/02/2019 - Paco Peñacoba

El cambio de dinámica en los resultados del Burgos Club de Fútbol ha disparado la confianza de la afición en el equipo blanquinegro, aunque con moderación, ya que sigue habiendo un número importante de aficionados que tienen sus dudas sobre lo que pasará al final de la temporada. La encuesta de Burgosddeporte ha contado con un total de -640 votos en el momento de redactar esta noticia y en la misma se refleja más de un 40 por ciento que consideran que el burgos estará entre los 8 últimos clasificados, aunque salvará la categoría, una cifra a la que hay que sumar otro 12 por ciento que apuesta a que los blanquinegros estarán en la mitad de la tabla para salvar la temporada con holgura.


En la encuesta planteábamos cuatro posibilidades de voto sobre cómo quedará el Burgos al final de temporada y estos han sido los resultados:

- De la mitad para arriba de la clasificación: 13 %

- Mitad de la tabla con holgura: 12 %

- Entre los 8 últimos pero se salva:  40 %

- Desciende o juega fase de descenso: 35 %

El total de votos ha sido de 2.640 y cada persona solo podía votar una vez al día desde el mismo ordenador. 

Los datos de la encuesta indican que existe confianza en la salvación del Burgos, con un 40, un 13 y un 12 por ciento de los votos confiados en la permanencia. pero también hay que destacar que existen dudas, con ese 35 por ciento de los votos que apuntan hacia el descenso o la promoción.

Las últimas semanas han supuesto una inyección importante de confianza, desde la victoria en Vigo, el pasado 22 de diciembre, hasta el momento,  unas semanas en las que el Burgos solo ha perdido un partido y ha encajado un gol. 

Queda mucha temporada por delante y esperamos que esta confianza de la afición, no se pierda por el camino. Gracias a todos quienes han participado en nuestra encuesta.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estévez valora el 1-1 ante el Navalcarnero

Foto destacada
Publicidad