Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  07:00:39

Última Hora: ...................Burgosdeporte
La plantilla de la Arandina expresa su apoyo al técnico - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El club entrega a la prensa un documento en el que reitera que el entrenador pide disculpa a los medios

La plantilla de la Arandina expresa su apoyo al técnico

SER ARANDA - La plantilla de la Arandina ante la prensa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/02/2019 - Burgos Deporte

La plantilla de la Arandina ha comparecido públicamente para respaldar al entrenador, pese a que lamentan sus declaraciones, sin embargo el técnico no acudió a la entrega de un documento en el que, según el club, De los Mozos reitera sus disculpas a los medios de comunicación. La herida entre los medios y la Arandina no parece cerrada.


Continúa la polémica por las declaraciones del entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, en las que insultó a  un periodista de la Cadena SER  y a los medios de comunicación arandinos. Los jugadores de la plantilla han dejado claro su apoyo al entrenador aunque lamentando las formas en las declaraciones, pero dejando caer también algunas críticas a la prensa por sus preguntas tras los partidos del equipo, que no se centran en destacar la buena marcha de la temporada.

Este es el comunicado de los jugadores que fue leído ante la prensa:

Por su parte la Arandina Club de Fútbol emitió un nuevo comunicado oficial, respaldado por los jugadores, en el que afirman que “el entrenador quiere reiterar públicamente sus disculpas a los medios de comunicación, haciéndolas extensibles a entidades, socios y aficionados que se hayan sentido ofendidos”.  Sin mencionar en ningún momento al periodista que fue objeto de sus ataques ni al medio al que pertenece. En ningún momento el comunicado incluye ningún tipo de rectificación de las palabras con las que el entrenador se dirigió de forma despectiva a la profesión periodística el pasado viernes, cuando afirmó “revolvéis la mierda y el fango por un plato de lentejas”, una rectificación que le solicitaban tanto los profesionales que cubren la información de la arandina para volver a sus comparecencias, y como reiteraron el resto de periodistas de Aranda de forma unánime en un comunicado remitido al club el pasado martes.

Este es el comunicado del club pidiendo disculpas en nombre de su entrenador:

El entrenador de la Arandina CF, Javier Alvarez de los Mozos, quiere reiterar públicamente sus disculpas a los medios de comunicación y hacerlas extensibles a todas aquellas instituciones, entidades, socios, y aficionados que hayan podido sentirse ofendidos por los insultos y amenazas vertidos el pasado domingo.

Desde la Arandina también nos sumamos a estas disculpas y al rechazo de cualquier tipo de violencia, con el ánimo de zanjar de una vez por todas cualquier polémica. Queremos transmitir a nuestra afición, socios, patrocinadores, y a todas aquellas personas que forman parte del club, nuestra responsabilidad por ser una institución de referencia en el ámbito deportivo, social y formativo. Por ello somos muchas las personas que nos esforzamos diariamente en aportar valor a la sociedad. Los valores vinculados a la Arandina CF son: responsabilidad, humildad, respeto, esfuerzo y compañerismo.

Seguiremos trabajando para hacer crecer las categorías inferiores del club y para lograr el objetivo de que el primer equipo ascienda a Segunda División B”.

De momento el colectivo de periodistas locales tampoco tiene noticias de la reunión solicitada con el club para buscar una solución al conflicto. Tambpo Javier Álvarez de los Mozos ha respaldado con su presencia dicho comunicado que ha sido entregado en mano a los periodistas a los que no se les ha dado la oportunidad de hacer preguntas.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad