Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Abril del 2019  06:15:58

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Astrid Olaya representará al Esgrima Cid en Barcelona - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. La Copa del Mundo Senior de espada se celebrará en la ciudad catalana

Astrid Olaya representará al Esgrima Cid en Barcelona

Club Esgrima Cid Campeador - Los cidianos Olaya y Codón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/02/2019 - Burgos Deporte

En su segundo año en el Cid, Astrid Olaya se enfrentará a la Copa del Mundo Senior de Barcelona, donde año tras año se dan cita las mejores espadas mundiales (campeonas olímpicas, campeonas del mundo y ganadoras de la Copa del Mundo de las dos últimas décadas).


Su primera cita internacional fue en el Ciudad de Burgos júnior, donde logró pasar el primer corte con tres victorias, todo un logro para su debut en la alta competición internacional, en la que conseguir victorias en las previas ya es un gran avance para una consolidación futura.

Astrid Olaya representará a su país y a su club de Lima, el Aelu, así como a su club de formación, el Cid Campeador, en el que es una de las deportistas más entregadas y forma parte de los equipos de competición de liga júnior y senior.

Desde el año 2005, el “Ciutat de Barcelona” se disputa a espada femenina y esta edición se ha establecido el récord de participación, con 284 tiradoras de 45 nacionalidades diferentes.

Reunión técnica en la RFEE para el Europeo

Este jueves se reúne el comité técnico y de competición, en el que se seleccionarán a los representantes españoles para la competición individual y por equipos del campeonato de Europa cadete y júnior.

Miguel Ángel Chuzón está en la lista de candidatos para acudir a la ciudad italiana de Foggia, desde el 22 de febrero al 3 de marzo. El Cid Campeador confía en que su tirador sea seleccionado de un grupo en el que los tres primeros son burgaleses y se presume la posibilidad de que la ciudad castellana pueda hacer un pleno de representantes en la categoría cadete.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad