Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Abril del 2019  06:36:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Navalcarnero 1 Burgos 1........... Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Avila 1 Arandina 2......Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Escapada y liderato de la montaña para Diego Rubio - BurgosDeporte
Ciclismo. VUELTA CICLISTA A LA COMUNIDAD VALENCIANA . La jornada estuvo marcada por un final rápido en el que Ezquerra fue el mejor Burgos BH.

Escapada y liderato de la montaña para Diego Rubio

Gomez Sport - Diego Rubio del Burgos BH

Compartir
Publicidad
 

08/02/2019 - Burgos Deporte

La primera competición importante del año 2019 para el Burgos BH ha arrancado bien. La contrarreloj inicial de 10,2 kilómetros situó a José Neves como mejor clasificado del equipo a 54 segundos del vencedor y líder virtual, Edvald Boasson Hagen (Dimension Data). Ezquerra y Rubio marcarían el segundo y tercer mejor tiempo a 1:01 y 1:02 del noruego.


La segunda jornada con salida y meta en Alicante se presentaba más favorable para los morados que consiguieron filtrar a Diego Rubio en una fuga de ocho ciclistas. Las diferencias no superabaron la barrera de los 2 minutos y 30 segundos y la falta de entendimiento entre los fugados no puso dificultades a la caza: "mi idea era tratar de apurar las opciones hasta el final. Sabiendo que el terreno una vez coranada la Carrasqueta era favorable había que intentarlo, pero no ha habido colaboración", explicaba Rubio. El trabajo de Astana sirvió para neutralizar la avanzadilla a falta de 40 kilómetros. Para entonces el abulense ya había sido el primero en pasar por las cotas puntuables de Maigmó y Canalí adjudicándose el primer maillot de la montaña de la ronda valenciana. "Una vez me he visto delante y viendo como se desarrollaba la fuga he decidido pelear por la montaña", añadía al respecto.

El alto de la Carrasqueta (3ª Cat.), a 35 kilómetros de meta, hizo mella en el pelotón descolgando a varios de los aspirantes a la victoria parcial. Entre los que resistieron el corte Ezquerra fue el mejor clasificado, siendo vigésimo primero en la Avenida de la Estación. La victoria fue para Matteo Trentin (Mitchelton-Scott) mientras que Edvald Boasson Hagen continúa al frente de la general.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estévez valora el 1-1 ante el Navalcarnero

Foto destacada
Publicidad