Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  06:02:08

Última Hora: ...................Burgosdeporte
El HCB La Amistad recibe al Atlético Benavente - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Los equipos juvenil y cadete de fútbol sala compiten en el Carlos Serna mañana sábado

El HCB La Amistad recibe al Atlético Benavente

Jarcha - Doble encuentro en el Carlos Serna

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/02/2019 - Burgos Deporte

El HCB La Amistad se enfrentará este sábado al Atlético Benavente, desde las 18:45 horas, en el Carlos Serna. Antes del partido de los juveniles, el conjunto cadete del FS La Amistad se verá las caras con el mismo rival en idéntico pabellón, a partir de las 16:30 horas.


Una de las mejores canteras de Castilla y León visita en esta ocasión a los burgaleses, el Atlético Benavente, que atesora representación en categorías superiores y que siempre ha contado con buenos equipos en sus categorías inferiores.

En el partido de este sábado, los dos equipos se tantean en las posiciones intermedias de la tabla, luchando por una de las siete primeras plazas que dan derecho a mantener la División de Honor.

Para los burgaleses se antoja como un partido vital, dado lo complicado que está resultando sacar puntos fuera del Carlos Serna. La necesidad de sumar de tres en tres en casa, y más hacerlo frente a un rival directo, parece evidente. El entrenador burgalés no podrá contar con el máximo goleador del equipo, Pablo, ya que una lesión en el hombro le tiene apartado.

Regional Cadete

Antes del duelo de los juveniles, los cadetes del FS La Amistad intentarán sacar su partido adelante y ratificar con un buen resultado la mejoría en su juego en las últimas jornadas.

El rival se encuentra en media tabla, aunque los zamoranos constituyen un equipo con mucha calidad, que no pondrá las cosas nada fáciles a los de Justino, que intentarán seguir en la línea ascendente en la que únicamente resta sacar los resultados.

Será una buena oportunidad para lograrlo en casa y frente a uno de los equipos más representativos de la categoría para intentar dar ese paso adelante y empezar esa remontada que les aleje de los puestos bajos de la clasificación.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad