Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  06:56:32

Última Hora: ...................Burgosdeporte
El UBU-TPF ante un duelo determinante para su futuro - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. El encuentro frente al AD Vincios Pontevedra se celebrará mañana sábado, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico Río Vena

El UBU-TPF ante un duelo determinante para su futuro

UBU Tenis de Mesa - Cazacu y Ausín, gran dupla del UBU-TPF

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/02/2019 - Burgos Deporte

Este sábado el equipo burgalés dirigido por Fran Berzosa se medirá a un equipo que está en posición europea, el AD Vincios Pontevedra. Una victoria ante los gallegos acercaría al UBU-TPF al objetivo continental, pero una derrota pondría sobre la mesa la necesidad de mirar de reojo al descenso. Aunque bien es cierto que está un poco lejos, los burgaleses no deberían descuidarse.


Jorge Ausín, junto al rumano Cazacu, serán indiscutibles entre los tres jugadores que defenderán los intereses los locales. Además, es probable que el canterano Miguel Núñez tenga la opción de mostrar su juego en el Centro Cívico y, quién sabe, si también podría ganar su primer punto en la máxima categoría en su pabellón.

Por parte de los pontevedreses, existen diferentes combinaciones. Destacan dos jugadores del este, como son el ruso Krivosheev y el ucraniano Pryschepa, así como el luso Diogo Silva. El nacional habitual suele ser Martín Pintos. En la primera vuelta, el encuentro se cerró con tablas en el marcador, tras un disputadísmo duelo.

El filial disfruta tras alcanzar el objetivo

El equipo del UBU-TPF de División de Honor masculina disputará la decimoquinta jornada ante el TT Borges Lérida, este sábado en el Centro Cívico Río Vena. Con los deberes hechos, llega una excelente oportunidad para ir dando cabida a jovencísimos valores de la cantera burgalesa en este equipo filial.

Junto al rumano Barbulescu y Daniel Berzosa (12), es más que probable la alineación de Marcos San Miguel (13) o de Aitor Colina (12), dos extraordinarios palistas de la cantera.

Enfrente, habrá un equipo ciertamente necesitado de puntos ya que solo dos victorias le separan de los puestos de descenso a la categoría de bronce. Los ilerdenses del Borges tienen por lo tanto un comprometido encuentro en Burgos.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad