Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  06:27:37

Última Hora: ...................Burgosdeporte
Derbi en Briviesca - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. La Arandina visita Briviesca. Promesas y Seat Arlanzón juegan como locales

Derbi en Briviesca

Dani Quiterio - infobierzo.com - El Briviesca recibe a la Arandina

Compartir
Publicidad
 

08/02/2019 - Miguel Cámara

La jornada 24 de liga en el Grupo VIII de Tercera División nos depara otro derbi burgalés. En este caso el escenario será la capital de La Bureba, donde la Arandina CF, líder en solitario del grupo, visita a el CF Briviesca Norpetrol, inmerso en la lucha por la salvación. Burgos Promesas Universidad Isabel I y Seat Arlanzón Motor jugarán como locales, recibiendo a Santa Marta y Sporting Uxama, respectivamente.


Burgos Promesas UI1 - UD Santa Marta (Sábado, 16:30h, Diego Rico)

Nueva oportunidad para el Promesas de alejarse de cualquier problema clasificatorio. Con el descenso directo muy lejos, ahora los hombres de Carlos Aguilera buscan seguir sumando puntos para no tener problemas con los posibles arrastres a final de temporada El rival que visita Castañares se encuentra en esa zona peligrosa. Santa Marta transita por la zona peligrosa, arrancando la jornada en 15ª posición con 25 puntos, fuera del descenso directo, pero no de esos posibles arrastres. Por su parte el Promesas es 12º y suma ya 29 puntos, en zona tranquila, que podría serlo aun más de conseguir los tres puntos ante los charros.

Seat Arlanzón Motor - Sporting Uxama (Domingo, 16:15h, San Amaro)

Encuentro a vida o muerte del Seat Arlanzón ante el colista. Los pupilos de Jairo de la Riva reciben al Uxama, obligados a vencer para alejarse del descenso directo. Los últimos cuatro puntos conseguidos en los dos encuentros disputados ha dado aire a los burgaleses, que tienen ante sí una gran oportunidad de poner tierra de por medio con los tres últimos clasificados. 16 puntos para los capitalinos, ahora a 3 del descenso.

CF Briviesca Norpetrol - Arandina CF (Domingo, 16:15h, Municipal de Briviesca)

Derbi burgalés en Briviesca entre líder y penúltimo clasificado. Polos opuestos, pero con la misma necesidad Briviesca y Arandina, a los que solo les sirve la victoria. Los locales se encuentran en descenso con 10 puntos y de no ganar podrían finalizar la jornada a nueve puntos de la salvación. Por su parte los ribereños vuelven a ser líderes en solitario después del pinchazo del Zamora CF y comandan la clasificación con 56 puntos.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad