Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Abril del 2019  06:25:23

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Navalcarnero 1 Burgos 1........... Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Avila 1 Arandina 2......Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
El Mirandés debe volver a la senda de las victorias ante el Langreo - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El partido se juega este domingo a las 17,00 h. en Anduva

El Mirandés debe volver a la senda de las victorias ante el Langreo

mirandaesdeporte - Entrenamiento de los rojillos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/02/2019 - Burgos Deporte

No existe margen de error porque los rivales en la lucha por el play off de ascenso acechan a los rojillos en la clasificación. El Mirandés recibirá este domingo 10 de febrero, la visita del Unión Popular de Langreo, equipo revelación del Grupo II (domingo, 17:00 horas).


Al cuadro que dirige Borja Jiménez le están penalizando los minutos finales en los últimos encuentros, aunque el técnico lo achaca a errores puntuales: “Estamos haciendo muchas cosas bien, pero estamos en un momento en el que un error nos penaliza a nivel individual. Tenemos claro el camino a seguir porque los jugadores creen en la idea de fútbol que queremos. No creo que sea un problemas de los momentos finales. Fueron dos fallos puntuales que no son habituales, sin más”.

El equipo mirandesista quiere seguir metiendo presión al líder Racing, pero es consciente de que el resto de adversarios han apretado la tabla. Son demasiados puntos los que se han escapado en la recta final y Jiménez apuntó el motivo en la comparecencia previa al duelo frente a los asturianos: “Entramos en la vorágine de muchas veces querer matar el partido y atacar con demasiada gente. Somos un equipo que debe llevar el balón muy controlado hasta el área rival. De lo contrario no estamos cómodos con las idas y venidas. Nos pasó el día de Santander y en Barakaldo igual. Hay que tener calma para hacer cosas con tranquilidad”.

Se prevé un encuentro entretenido con alternativas para ambos equipos, debido a la filosofía del juego del Langreo. Sin duda, los asturianos están realizando una magnífica temporada en su regreso a la división de Bronce. “Tiene buenos jugadores en la parte ofensiva. Me parece un equipo muy completo. Allí estuvimos a muy buen nivel, pero nos costó ganar. La línea de ellos ha sido ascendente. El Langreo está haciendo las cosas bien y está poniendo en dificultades a cualquier equipo. Espero a un rival con buenas transiciones. Creo que será difícil por la clasificación y modelo de juego”, puntualiza Jiménez.

Para la cita de este domingo, el míster abulense tendrá a su disposición a toda la plantilla a excepción del delantero ‘Pito’ Camacho que sigue en proceso de recuperación de su grave lesión. En el bloque asturiano, Nacho Calvillo y Héctor Nespral se perderán el duelo en Anduva. La cita dará inicio a las 17:00 horas con arbitraje del cántabro Iglesias Gutiérrez.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Odei, Sergio González, Kijera; Antonio Romero, Álvaro Bravo; Álvaro Rey, Hugo Rama, Yanis; y Claudio Medina.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estévez valora el 1-1 ante el Navalcarnero

Foto destacada
Publicidad