Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  06:49:13

Última Hora: ...................Burgosdeporte
1-0 El Promesas UI1 acaricia la permanencia - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los naranjas suman una gran victoria ante un rival directo pese a jugar toda la segunda mitad con un jugador menos

1-0 El Promesas UI1 acaricia la permanencia

Jairo Manzano - Foto de archivo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/02/2019 - Burgos Deporte

El Burgos Promesas Universidad Isabel I suma tres nuevos puntos que dejan la permanencia a tiro de piedra. Los naranjas se adelantaban a los quince minutos de juego gracias a un gran remate de Mota que se coló en el fondo de las mallas gracias a un centro medido de Gallo. Óscar Vázquez era expulsado al filo del descenso al protestar una falta no señalizada, dejando a su equipo en inferioridad durante cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, los locales supieron mantener la ventaja para sumar tres puntos de oro.


adelantarse en el marcador al cuarto de hora de juego en una jugada de cambio de juego que finalizaba con un centro medido de Gallo a la cabeza de Mota que anotaba el único tanto del partido.

Tras el gol, el dominio local continuó sobre el césped de Castañares. Al filo del descanso, la polémica llegó a la Ciudad Deportiva, cuando Óscar Vázquez era derribado, no siendo considerada la infracción por el colegiado. Sin embargo, el jugador continuó replicando al juez del partido y éste decidió amonestar con la segunda cartulina amarilla al central naranja, quedando los locales con diez jugadores justo antes del descanso.

No obstante, la inferioridad no supuso un problema para los locales para mantener la renta frente a un rival que apenas inquietó la portería de Álex, permitiendo a los naranjas sumar una nueva victoria que le permite aumentar la renta frente a los puestos de descenso.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad