Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  06:31:17

Última Hora: ...................Burgosdeporte
28-21 El Villa de Aranda hace los deberes ante Bordils - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. Victoria imprescindidble para comenzar el camino de la permanencia

28-21 El Villa de Aranda hace los deberes ante Bordils

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/02/2019 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda se impuso con claridad, por 28-21, al Bordils catalán y pone las bases para aspirar a la permanencia en la división de plata, la segunda categoría en importancia del balonmano nacional. No fue un gran partido porque ahora tampoco se necesita ofrecer un gran espectaculo, sino que lleguen las victorias y los puntos para poder salvar el descenso y eso el Villa de Aranda lo supo hacer muy bien en este partido, en el que siempre llevó la iniciativa en el marcador.


Salió muy bien el Villa de Aranda Blas Gon y Bodegas Ceres ,al partido con la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo. Las ventajas se fueron sucediendo en el marcador, con momentos de muy buen juego por parte del equipo de Arada, aunque le faltó la continuidad necesaria, con algunos altibajos, fruto quizá de la falta de adaptación al juego de los tres nuevos jugadores de que dispone el equipo arandino.

El marcador hizo justicia a una primera parte de clara superioridad  local, cun 14-8 que dejaba la situación muy favorable parea lograr la victoria en la segunda parte.

El Bordils nunca se rindió, pese a que el Villa de Sranda en la segunda mitad quisi dejar el partido sentenciado y marcó las diferencias, con diferencia de 6 goles en el marcador, .19-13, que posibilitaban un tramo final de partido tranquilo, sin sobresaltos, despues de mucho tiempo. Bordils fue un equipo que nunca arrojó la toalla y siempre buscó apurar sus posibilidades, no fue un rival fácil, lo que destaca todavía más el triunfo del Villa de Aranda.

En definitiva una victoria necesaria que llegó de forma clara y sisn sobresaltos para el Villa de Sramnda que ve más cerca la luz al final del tunel, pero queda todavía mucho recorrido.

Ficha técnica:

VIlla de Aranda:  De Vega, Souto (2), Leonel (1), Megías (6), Llorens (3), Del Val (5) y Elustondo (3). También Richi, Cerrotta, Grandi (4,1p), Matheus (4), Moledo, y Fer.

Bordils:  Joan, Vilanova, Masmiquel (3), Moreno (2), Josep (3), Reixach (3) y Esteve Ferrer (7,2p). También Mach, Francesc (1), David, Pou, y Adriá (1).

Árbitros: Peris y Mohedano. Excluyeron a Julen (2), Souto, Cerrotta, y Grandi por el Villa de Aranda. Por el Bordils a Francesc, Vilanova y Moreno

Parciales: 2-1, 5-3, 6-5, 11-5, 12-8, 14-8 (descanso) 16-10, 17-12, 19-13, 23-16, 24-18 y 28-21 (fin)

 

 

 

 
 
 

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad