Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 15 de Julio del 2019  23:58:45

Última Hora: ...................burgosdeporte.com
2-0 El Burgos cae en la trampa del colista y tendrá que sufrir - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Dura derrota ante el Fabril con dos goles en el tramo final del partido

2-0 El Burgos cae en la trampa del colista y tendrá que sufrir

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - El Burgos vuelve a la pesadilla ante el colista

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/02/2019 - Burgos Deporte

Dura derrota del Burgos ante el colista Fabril, que deja al equipo blanquinegro en puestos de descenso directo. La fragilidad del equipo que entrena Fernando Estévez le condena a perder partidos ante equipos de la zona baja, que juegan también muy presionados y además cae con facilidad en la trampa que le tiende cualquier rival. El Burgos tenía el partido controlado en la segunda parte y buscaba el gol de la victoria, pero no debió convertir el partido en un cuerpo a cuerpo en el que tenía las de perder. Y así fue. Cuando mejor jugaban los burgaleses, una contra con error lamentable en defensa propició el primer gol del Fabril y la fragilidad quedó plasmada en la escasa o nula reacción de un equipo que se jugaba mucho en este partido y que se hundió hasta encajar el segundo gol. Una derrota que puede ser recordada como una de las páginas más tristes de la temporada, porque cuando la ilusión renacía, el colista ha encendido la alarma en el Burgos que vuelve al sufrimiento y a ver de cerca el precipio del descenso.


El Burgos salió frío al partido., lo que ya no dejaba buenas sensaciones. El equipo gallego tomnó la iniciativa desde el principio ante un Burgos muy metido atrás que se limitaba a defenderse y no llegaba con peligro.

Saizar tuvo que meter la mano para salvar una situación complicada a la salida de un saque de equina que la defnesa despejó mal. Y la primera apróximación con cierto peligro del Burgos no llegó hasta el minuto 15 en un balón al que no llega a rematar Diego Cervero.. 

El partido era un monólogo del Fabril, que parecía el único equipo interesado en hacer gol. Solo en los últimos minutos del primer tiempo el Burgos decidió estirarse un poco más.  A la media hora Fer Ruiz no acierta a rematar un centro de Julio Rico y poco después Kevin envía alto el balón tras una jugada con tiros y rechaces.

Poco fútbol y mucha tensión en el primer tiempo y en la segunda parte más de  lo mismo, mucha intensidad y pocas jugadas de pelirgo. El Burgos aguantó bien la presión del rival e inlcuso a medida que pasaban los minutos se iba adueñando de la situación. Y cuando más cómodo estaba el equipo burgalés sobre el terreno de juego y buscaba el gol de la victoria cayó en la trampa del Fabril, al que le interesaba un partido abierto, de ida y vuelva, un correcalles, en el que sabía que podía sorprender al Burgos.

Y en el cuerpo a cuerpo, el Burgos sucumbió ante un equipo joven, que estrenaba entrenador y al que le quedan pocas opciones de permanencia en la categoría, último en la tabla, muy descolgado de los puestos de permanencia.

Fernando Estévez había realizado dos cambios, Mayor por Cervero y Goti por Kevin, lesionado. A los 64 minutos una buena jugada de Andrés no encontró rematador y fue la antesala del primer gol del Fabril, con el Burgos adelantado, un balon largo con salida de May por velocidad, que gana la partida a tres defensores burgaleses y bate a Saizar.

Era el 1-0 a los 74 minutos. Un mazazo del que el Burgos ya no se recuperó. Faltaba un cuarto de hora para el final, pero el Burgos se hundió sin capacidad de reacción ante un Fabril crecido que tuvo ocasiones claras para ampliar su cuenta de goles. Montiel a los 84 minutos marcaba el segundo y definitivo gol para los gallegos y sellaba una derrota dura para un Burgos que se hunde en los puestos de descenso directo y que va a tener que jugar muy presionado los próximos partidos para salir del pozo.

Vuelta a las andadas. Vuelta a sufrimiento y el domingo espera el San Sebastián de los Reyes, tercer clasificado.  Una pesadilla.

Ficha técnica:

FABRIL: Cobo; Valin, Quique, One, Carrión; Carlos López, Segado; Víctor García (Juanje, min.77), Montiel (Javi Cobo, min.89) Abeledo; y Uxio (May, min.66).

BURGOS:  Saizar; Andrés, Borda (Madrazo, min.75), Undabarrena, Julio Rico, Kevin (Goti, min.62); Borja Sánchez, Beobide, Chevi; Cervero (Máyor, min.61) y Fer Ruiz.

GOLES:  1-0, min.74: May; 2-0, min.84: Montiel.

ÁRBITRO: García Verdura del Comité Catalán.  Enseñó tarjeta amarilla a Carlos López por el Deportivo fabril y a Borda y Beobide por el Burgos CF

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo cuarta jornada del Grupo I de la Segudna División B disputado en la Ciudad deportiva de Abegondo en mañana soleada y fría, con buena presencia de público.

Puedes escuchar la valoración del entrenador del Burgos, Fernando Estévez, tras la derrota, pinchando más abajo.

AUDIO

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril


PROGRAMA



Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad