Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Abril del 2019  05:54:38

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Navalcarnero 1 Burgos 1........... Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Avila 1 Arandina 2......Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
1-1 Punto insuficiente del Seat Arlanzón Motor ante el colista - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los pupilos de Jairo de la Riva volvieron a sufrir para sumar un punto ante un rival directo

1-1 Punto insuficiente del Seat Arlanzón Motor ante el colista

Twitter Seat Arlanzón Motor - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/02/2019 - Burgos Deporte

El Seat Arlanzón Motor ha vuelto a dejar escapar una gran oportunidad para alejarse de los puestos de descenso al empatar a un gol ante el colista, un Sporting Uxama que fue inferior pero consiguió arañar un punto de su visita a San Amaro. Los sorianos se adelantaban en el marcador en el ecuador de la segunda mitad. Con el tiempo ya cumplido, Gaviño empataba el encuentro.


Tras una primera mitad sin apenas ocasiones, el Sporting Uxama se adelantaba en el marcador en una jugada con demasiados rechaces que finalmente se convertían en el 0-1, obligando a los de San Amaro a remar nuevamente contracorriente.

Con desventaja en el marcador, los locales apretaron en busca del empate que llegaba con un gran cabezazo de Gaviño en el tiempo de descuento.

Un empate insuficiente ante el colista, pero que aumenta la renta frente al descenso en tres puntos para el Seat Arlanzón Motor antes de visitar al filial de la Cultural y Deportiva Leonesa.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estévez valora el 1-1 ante el Navalcarnero

Foto destacada
Publicidad