Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Abril del 2019  06:52:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Navalcarnero 1 Burgos 1........... Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Avila 1 Arandina 2......Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Un triunfo y dos derrotas para el CW Castellae - BurgosDeporte
Waterpolo. CLUB WATERPOLO CASTELLAE. La triple jornada se disputó en las piscinas de Capiscol

Un triunfo y dos derrotas para el CW Castellae

CW CASTELLAE - Victoria del equipo femenino

Compartir
Publicidad
 

11/02/2019 - Burgos Deporte

Los equipos del CW Castellae disputaron en las piscinas de Capiscol una triple jornada de waterpolo que se saldó con un balance de un triunfo y dos derrotas.


El primer conjunto en estrenar la jornada de Liga EH fue el equipo cadete Ecoalia-Castellae, en el que tuvieron que enfrentarse al WP Navarra. El partido estuvo controlado de principio a fin por los visitantes. Pese al resultado final de 2-12, los burgaleses disfrutaron de buenos minutos para seguir progresando.

Los siguientes en lanzarse al agua fueron los componentes del equipo absoluto masculino Florbu-Castellae, que disputaron un partido igualado contra el CN Easo. El equipo visitante estuvo en todo momento por delante en el marcador, pero los locales lograron acortar distancias reduciendo la diferencia a un solo gol cuando se llegó al término del encuentro, que finalizó con 6-7.

Por último, llegó el turno de las chicas del Ecoalia-Castellae, que se enfrentaron al CW Getxo. Las burgalesas controlaron el partido desde el inicio y las jugadoras menos habituales pudieron tener minutos para continuar creciendo. El choque se cerró con 10-7.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estévez valora el 1-1 ante el Navalcarnero

Foto destacada
Publicidad