Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Mayo del 2019  13:04:09

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
El cidiano Chuzón, a los Campeonatos de Europa Cadete - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El tirador del Cid Campeador competirá dentro del equipo seleccionado para el torneo

El cidiano Chuzón, a los Campeonatos de Europa Cadete

Club Esgrima Cid Campeador - Los esgrimistas del Cid Chuzón y Codón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/02/2019 - Burgos Deporte

Miguel Chuzón, el tirador del Esgrima Cid Campeador, ha completado el equipo seleccionado para ir a los europeos. El esgrimista es el más joven de los seleccionados, está en su primer año de cadete y aún le queda otro más en esta categoría.


Chuzón competirá en individual y equipos. Esta escuadra puede dar resultados muy positivos. Además, los integrantes mantienen una sana y cordial relación, unidos por muchos factores que pueden beneficiarles en la competición y ya saben lo que es subir al podio, en el que ya han saboreado el bronce. Ahora queda una intensa preparación para afinar y limar esos detalles que le den seguridad para cuando llegue su gran momento.

De esta forma se cumple otro sueño para el joven tirador, que a sus quince años de edad ha asombrado con su progresión y sus resultados. De ellos se siente "orgulloso" el maestro cidiano Codón, pero a la vez se muestra precavido en cuanto a aventurar posibles resultados. De momento, sus objetivos se van cumpliendo en un camino que todavía es largo pero que será recompensado.

Astrid Olaya debuta en la Copa del Mundo

En la pasada jornada, debutó Astrid Olaya en Barcelona dentro de la Copa del Mundo senior de espada femenina, que contó con trescientas participantes y donde se vio a las mejores del mundo.

La cidiana no pasó las previas, un hecho lógico teniendo en cuenta su poca experiencia y su juventud, pero ha iniciado un camino donde todo está por escribir y perder para aprender está a la orden del día.

Queda mucho trabajo por hacer y este resultado no hace más que acrecentar sus ganas por seguir mejorando, que es de lo que se trata, y como buena deportista seguirá tentando para conseguir sus objetivos que son muy claros y pasan por llegar a los equipos senior de su país, Perú. En El Cid Campeador, son conscientes de que un buen trabajo atraerá a muchos jóvenes con ganas de formarse en la ciudad burgalesa.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad