Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  19:06:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
82-61 UBU Tizona sigue imparable ante Goierri Iparraguirre - BurgosDeporte
Baloncesto. CB TIZONA AUTOCID. Consiguió su decimoquinta victoria de la temporada en un partido marcado por las bajas de ambos conjuntos.

82-61 UBU Tizona sigue imparable ante Goierri Iparraguirre

Jarcha - Otra clara victoria del UBU Tizona

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/02/2019 - Burgos Deporte

Nueva victoria del UBU Tizona que sigue su marcha triunfal esta temporada. El rival de esta jornada, Goierri Iparraguirre, no supuso ningún freno para el equipo burgalés que consiguió su decimoquinta victoria de la campaña, sin apuros y jugando con comodidad, en un partido que estuvo marcado por las bajas de los dos equipos. Al final triunfo claro por 82-61 para los burgaleses.


El primer cuarto desniveló el marcador para el resto del encuentro. Sin su mejor anotador, los vascos se atascaban una y otra vez contra la defensa de los de José Luis Cubillo. Los universitarios, por su parte, imprimían un alto ritmo de juego que los visitantes no podían igualar. La ventaja aumentó rápidamente hasta el +20 al final del periodo (26-6).

Sin llegar a la relajación, los locales se dedicaron los siguientes tres cuartos a administrar su ventaja. La rotación de ambos equipos hizo que la renta fuese variando, desde el +12 al inicio de la segunda parte hasta el +30 (71-41) al finalizar el tercer periodo.

Tras esta victoria, los burgaleses afrontan un importante encuentro el próximo sábado a las 19.45 en casa del segundo clasificado, el Megacalzado Ardoi. Una victoria asentaría al equipo en la zona de clasificación para la fase de ascenso.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad