Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 26 de Mayo del 2019  14:31:02

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Atco de Madrid B 0 Mirandés 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: .....Sala Quinto 5 Circulo BigMat 2..........BALONCESTO LIGA ACB: Breogán Lugo 76 San Pablo Burgos 95..................burgosdeporte.com
4-3 El Mirandés ya está en semifinales de la Copa Federación - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El Rel Unión plantó cara hasta el final pero no pudo con un Mirandés con pegada

4-3 El Mirandés ya está en semifinales de la Copa Federación

realunion - El Mirandés perdió pero se clasifica

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/02/2019 - Burgos Deporte

El Mirandés estará en la semifinal de la Copa Federación pese a perder ante el Real Unión de Irún por 4-3 ya que los rojillos hicieron valer el 1-0 del partido de ida en Anduva y el valor doble de los goles conseguidos en terreno del rival. El parrtido fue muy intenso con muchos goles y alternativas en el marcador. El gol de la victoria del Real Unión llegó en el tiempo de descuento, ya sin minutos para darle la vuelta a la eliminatoria que se lleva el equipo burgalés.


La Copa Federación se le da bien al Mirandés que alcanza las semifinales. Los burgaleses afrontaban este partido con el 1-0 a su favor en el partido de ida en Anduva y el encuentro no pudo comenzar mejor para el equipo de Miranda, que se adelantaba en el marcador a los 7 minutos con un gol de Claudio Medina al recoger un rechace tras disparo de Yanis. El Mirandés ponía las cosas muy cuesta arriba en el Stadium GAL al Real Unión.

Sin  embargo no tardó en llegar la reacción local, y a los 16 minutos la presión del equipo local daba su fruto con un gol de Galán que ponía la igualada en el marcador. El partido era de ida y vuelta y el Mirandés, lejos de cerrar líneas también buscaba la portería contaria y tuvo sus ocasiones. Sin embargo fue el Real Unión el equipo que remontada el partido con el segundo gol, que bría las posibilidades de clasificación a los  locales, obra de Asier Etxaburu. Un gol de bella factura muy aplaudido por el público.  menos mal que Yanis, antes del descanso, en otro acercamiento del Mirandés, establecía la iguald, dejando el 2-2 antes de irsea descansar a vestuarios.

Y en la segunda parte el Mirandés la efectividad de los equipos siuguió en máximos, aunque bajó algo la intensidad del partido debido al cansancio por el esfuerzo en los minutos anteriores.

Cerrajería ponía por delante al equipo rojillo  y Galán estableció el 3-3 a faaltaa de 20 minutos para el final. El Reaal Unión necesitba dos goles pero solo pudo hacer uno, obra de Javi Martínez en el descuento.

Derrota dulce para el Mirandés, ya que pese a perder estará en las semifinales de la competición, en la que y es el equipo claramente faavorito para conseguir el tíulo.

Ficha técnica

Real Unión: Sequeira, Garro (Garrido, m. 67), Estrada, Ceberio, Senar, Esnaola, Beitia, Etxaburu (Javi Martínez, m. 67), Lizarraga, Eneko Eizmendi (Garcés, m. 62) y Galán.

Mirandés: Guillermo, Carlos Julio, Riki (Rodrigo, m. 76), Melli, Irazabal, Antonio Romero, Zunzunegui, Cerrajería, Claudio (Rodri, m. 52), Ernest (Kijera, m. 46) y Yanis.

Goles:

0-1: Claudio (m. 7). 1-1: Galán (m. 16).- 2-1: Etxaburu (m. 26). 3-2: Yanis (m. 30). 2-3: Cerrajería (m. 56). 3-3  Galán (m. 71). 4-3: Javi Martínez (m. 92).

Árbitro: Ojeda. Expulsó a Yanis y Lizarraga. Amonestó a Garcés en el Unión y a Riki, Carlos Julio y Melli en el Mirandés.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

TENSA ESPERA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad